martes, 6 de enero de 2015

Feliz Reyes















Pasaron las tradicionales fiestas, ...Navidad, ...Año Nuevo.
Epifanía de Reyes mantiene vivo otro sueño,
...llegaron ya los Reyes Magos, que son tres,
Melchor, Gaspar y el negro Balthasar,
preparar la escena, ...el agua, ...el pasto,
... cuánta ilusión,
... cuánta alegría,
... cuánta inocencia,
...llegaron ya los Reyes Magos, que son tres,
y, los niños corren a mostrar sus juguetes, 
a compartir regalos con sus pares.
Las fotos muestran en su mayoría a niños, porque ellos son el futuro, nos contagian su alegría y nos enseñan que la risa es la música del alma, y, que mantener la ilusión nos mantiene vivo.
                                                                                              ¡Felices Reyes!

8 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Norma:
Preciosa entrada.
Gracias por poner la fotografía en la que estamos mi nieta y yo.
Te mando muchísimos besos desde Valencia

Norma dijo...

Hola Montse, Feliz día de Reyes. Lucía está hermosa. Besos.

ReltiH dijo...

MUY BELLAS IMÁGENES!!!!
UN ABRAZO

Norma2 dijo...

Aun cuando ya somos mayores no perdamos la ilusión.
Besos y un buen año para vos

Norma dijo...

Gracias ReltiH, muchas son familia. Besos.

Norma dijo...

En efecto,totalmente de acuerdo, gracias tocaya. Cariños.

Marina-Emer dijo...

Hola NORMA...me alegra mucho verte por mi casa ,ha sido un placer ...te deseo un feliz año lleno de paz y salud...
yo pase malas fiestas tuve un hijo ingresado unos dias en el hospital --
besos
Marina

Norma dijo...

Gracias Marina por estar, me solidarizo contigo. Besos.