miércoles, 17 de junio de 2015

Feliz cumple blog ...

Todos servimos para algo

                       ¡ Felices 7 años de vida !


 Cuando el 18 de junio de 2008 decidí abrir un blog venía de dos operaciones de alta complejidad que marcaron    mi vida, fue un antes y un después. Abrirlo y escribir me ayudó a mi rehabilitación, me ayudó a conocer gente     maravillosa y lograr amigos de fierro. Gracias querido blog por tanto cariño, gracias por ayudar en mi desarrollo
  personal. Gracias a los que me leyeron, gracias a los que generosamente comentaron.

:  ¿Cuál fue mi primer escrito?

Norma dijo...
Cuando abras el blog, deseo encuentres mi reflexión inicial...
¿Por qué el título?
Todos no servimos para hacer todo, ...pero si, TODOS SERVIMOS PARA ALGO. Lo importante es saber para qué servimos.
Transitamos el camino y vamos desarrollando habilidades, destrezas,capacidades,adquirimos conocimientos que nos forman como personas, como profesionales. Seguimos una vocación.
Si descubrimos para qué servimos, nos sentiremos plenos, seguros, confiados, nos aproximaremos a la felicidad.
Durante 35 años ejercí la docencia, pero docencia de vocación. Di mucho a mis alumnos de primaria y de secundaria. Enseñaba sin egoísmos, no había nada que guardar. ¿para qué? ¿para quién?...si eran el futuro. No sabía hacer otra cosa que estar en la escuela, rodeada de jóvenes.
Cuando me retiré, descubrí que, ésa, había sido una misión.
Ahora, decidí crear un blog para escribir todo lo que fluye de mí. Así, descubriré la otra misión. ¿Por qué?,...porque tengo vida y ganas de hacer cosas.
Gracias por entrar.

16 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Querida Norma:
Enhorabuena, cuánto debo de agradecer a blogger, el haberte conocido, aunque sólo sea virtualmente.
Te tengo un gran cariño ya sabes.
Y te deseo que puedas continuar durante muchos años en este precioso blog.
Te mando mil besos desde Valencia, Montserrat

Norma dijo...

Gracias querida Montse,tú sabes que ese cariño es mutuo, lo siento y mucho, no sólo de tí, sino también de tus hijos cuando me contacto. Gracias por estar, gracias por ser noble y cariñosa.
En cuanto a los besos que me mandas, lo tomaré de a uno para que no se agoten.
Abrazo cálido de osita.

Beth Sweetblacksand dijo...

Feliz cumple!!! Y si recuerdo muy bien esa decicion. Y es muy valorado el amor que tiene el lector, debe ser espejo del amor que le pones a cada palabra, frace, historia, recuerdo...desde mi ser incondicional y desde el amor que fluye infinitamente gracias!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mis felicitaciones por estos 7 años de blog, eso lo primero.
Y luego decirte que ya hace casi 6 años que mantenemos una linda amistad,donde hemos estado juntas en las verdes y las maduras, apoyándonos mutuamente en las dificultades de esta vida.
Nuestros blogs nos unió y aunque no nos conocemos personalmente si sabemos como late nuestro corazón y el sonido de nuestras voces.
Gracias por tu bella amistad y por cuánto he aprendido de ti.
Como siempre te dejo un beso de ternura.

Norma dijo...

Gracias Marty (Beth), muy cierto lo que dices, el blog precisamente trata del amor en todas sus formas. Gracias, gracias, gracias.

Norma dijo...

Querida Ceci, amiga del alma, de la vida, de lo cibernético, es mutuo el puente que hemos construido. Sabes muy bien cuánto he deseado y deseo ese abrazo pendiente que nos tenemos. Mucho es lo que hablamos, siento como si nos conociéramos desde siempre. En casa, en mi familia, todos han aprendido a quererte. Amiga, gracias por estar a mi lado, gracias por tu amistad.
Besos y mucho.

María Bote dijo...

Muchas felicidades, querida Norma. y doy gracias a los blog por (a través de ellos) haberte podido conocer y disfrutar de tu amistad.

Un abrazo muy grande y cariñoso. María

Norma dijo...

Gracias María, pienso igual. Gracias por tus poemas tan bellos. CAriños.

Norma2 dijo...

Felicitaciones Norma por estos 7 años! A mi me pasó casi lo mismo, de allí el nombre del blog de Siempre es primavera.
Besos hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/06/tangram-ideal-para-la-ensenanza-de-la.html

Norma dijo...

Gracias tocaya, me gusta el siempre es primavera, vives el presente. Cariños.

Mabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Luso dijo...

Olá, Norma!
Sigo o seu blog ha algum tempo, sem saber dessa sua vocação, e, mais ainda, de sua doação para a formação de crianças e de adolescentes.
Digo isso, Norma, porque sempre tive uma admiração especial pela nobre missão do professor.
Fico muito contente em saber que você encontrou outros amigos, por meio dos blogs, para poder passar para outras pessoas um pouco do seu conhecimento e de suas vivências.
Bom final de semana.
Abraços.

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Felicidades, no es fácil mantenerse.

Un abrazo.

Norma dijo...

Gracias Pedro. La docencia es una profesión bellísima y enriquece el alma, claro si uno tiene verdadera vocación. Gracias, abrazo

Norma dijo...

Gracias Rafa, besitos.

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones!!! Y que nos sigamos comunicando por muchos masss
Cariños