martes, 15 de septiembre de 2015

¡ ALERTA ! Tierra

Cae la tarde, el ocaso nos encuentra pleno de paz interior.
La penumbra de la noche, plagada de estrellas, no se hace esperar e invita a soñar. Ellas, me acompañan en busca de vaya a saber qué.

Veo una luz, ¿es una estrella fugaz que se desplaza?, ...parece una nave, ...¡avión!, no es, ...¡helicóptero!, no es.


Me quedo inmóvil, estática. Hay una influencia ajena al control de mi mente, que hace permanecer inmóvil. Disfruto el momento, no tengo miedo. Deseo saber que hay en la profundidad de esa luz. Sólo pienso en lo que veo, ...la luz extremadamente blanca se acerca a mi.
Siento una voz interna, voz dulce, tierna, transmite paz, ...me dice: ¡Somos vecinos del universo, estamos en armonía con la naturaleza. Hemos venido a pedirles que cuiden el planeta!


¡ Te hemos elegido para que de alguna forma concientices a tus hermanos terrícolas, basta de guerras, basta de armas, basta de desforestación, basta del uso indebido de la tecnología.

¡Basta de contaminación!, muchas ciudades perecerán bajo el agua, si continúan derritiéndose los casquetes polares!

De pronto, la luz brillante se alejó tan rápido como apareció.

Yo digo,,,¿lo soñé?, ¿miro demasiada tele?

¡No!, es la realidad que vive el hombre hoy.

Que lo disfrutes y también te comprometas, desde el hogar es mucho lo que se puede hacer para cuidar al planeta. ¡Suerte!

19 comentarios:

Armando dijo...

Hola Norma.
Vivamos en paz y armonía para que nuestro planeta pueda seguir ofreciendo tanta belleza.
Dejemos a un lado tanto materialismo y aprendamos a ser felices con todo lo que se nos ha otorgado gratuitamente.
Saquemos esos sentimientos aún ocultos, para que resplandezcan con ese sol que nos calienta.

Tus palabras son un grito de esperanza, las mías las acompañan.
Un fuerte abrazo.

AMBAR dijo...

Así es Norma, la Luz interna del alma nos habla y nos alerta de lo que está sucedidendo, tampoco sabemos por qué el humano actua de esta manera, a veces pienso si lo que ha de ser es, y somos impulsores sin saberlo a los cambios de aliniación del planeta.
El pueblo donde nacieron mis padres hoy monte, en timpos pasados estuvo bajo las aguas del mar, hoy hay salinas naturales en pleno monte y fósiles de caracolas grandes y pequeñas.
El universo es un misterio para la mente humana, cierto que deberíamos cuidar mejor nuestro plneta, pero todo evoluciona y los cambios se dan sin que nosotros podamos impedir ese proceso, es natural de cada ciclo.
Un abrazo.
Ambar

Norma dijo...

Gracias Armando. Cariños.

Norma dijo...

Gracias Ambar. Besos.

Anónimo dijo...

bellisimo, de lo poetico a la comunicacion eterica de los seres que nos acompañan en esta existencia tridimencional...mensajes sutiles de autorealizacion y evolucion...simplemete es...gacias gracias gracias (mar)

Norma dijo...

Gracias a ti Mar. Besos.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Norma.
Un gran mensaje.
Hay que cuidar a nuestra Madre Tierra, porque nos da todo lo que necesitamos.
Besos desde Valencia, Montserrat

Norma2 dijo...

La mayoría mira el hoy y se olvida del mañana.
Besos Norma

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Tienes mucha razón Norma, Todos debemos cuidar nuestro planeta, pero si los gobiernos no son cuerdos, nos atan las manos y poco podemos hacer.
Un beso muy grande.

Norma dijo...

jajaja, me gusta tu respuesta querida Ceci. Besos.

Norma dijo...

Gracias querida tocaya. Cariños.

ReltiH dijo...

ME UNO A TU GRITOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Norma dijo...

Gracias ReltiH. Bsssss

Marina-Emer dijo...

Hola Norma ha sido un placer verte por mi blog ...yo apenas visito por falta de tiempo per las visitas que me hacen las devuelvo y ahora la visita es para ti.
El universo tiene como hojas tambien de su calendario y de vez en cuando van cambiando te tonos de climas e incluso de formato...yo hace tres dias soñe que el mar se trago la tierra y yo andaba sola por la arena de la plya sin ver ni casas ni ni el mundo que tenemos ahora...quizas sea un aviso.
besos amiga.

Norma dijo...

Hola Marina, gracias por tu tiempo. Si, puede ser un aviso de tsunami, Dios quiera que no ocurra. Besos.

Lola dijo...

Pues falta hace de que no pongamos en marcha para que nada mas suceda, estamos cargándonos el futuro de nuestros hijos y nietos, yo espero que aun no sea tarde para poner remedio. Un beso amiga.

Norma dijo...

Gracias Lola por tu sabia reflexión. Cariños.

anuar bolaños dijo...

He visto los videos de HUMAN en youtube y me han dejado desolado al ver como nos hemos encargado de dañar nuestro hábitat y a nuestros semejantes.

Norma dijo...

Muy cierto querido Anuar. Besos.