sábado, 14 de noviembre de 2015

15 de Noviembre,... ¡ Feliz Cumpleaños ! Norma, ...a pasarla bien.

Hoy, cumplo años, desde niña me ha dado mucha alegría cumplir años, más ahora que han pasado los años. En realidad "alegría", es poco lo que siento. 
Agradezco a Dios por todos los días que me ha regalado y me sigue regalando.
Agradezco todo lo que he tenido, lo que he crecido, lo que he madurado.
Agradezco a mis padres que me supieron dar una formación espiritual, moral y social, que hicieron a la persona que hoy soy. Agradezco a mi compañero de ruta, que hace 31 años que estamos caminando juntos en forma incondicional.
Agradezco a mi hermana que me ha dado tres sobrinos maravillosos que valen por los hijos que no tuve, a mis amigos, a ex compañeros de trabajo, a los amigos virtuales, a los que ya partieron. 
Agradezco a todos, me han hecho y me hacen muy feliz.
Nací un 15 de noviembre a las 19,45hs, era sábado y primavera.
Doy estos datos para que entiendan mis letras. Gracias.

Agradeceres

Fin de semana
florida primavera
agradeceres.

El sol da su luz
la luna te espera
agradeceres.

Etapa de ser
sentido del corazón
agradeceres

Un año cumplir 
buenos comienzos serán
agradeceres.

Alegre sentir
con sonrisas festejar
agradeceres.

Nuevos sentires
felices años venir
agradeceres.







14 comentarios:

ReltiH dijo...

FELICIDADES!!! LINDA DEDICATORIA.
ABRAZOS

CAROLINA dijo...

MAS QUE
HERMOSO!!!! FELIZ CUMPLE

anuar bolaños dijo...



Te quiero mucho Norma. Feliz cumpleaños.

Eres una amiga bondadosa y muy presente.

Norma dijo...

Gracias ReltiH muchos cariños.

Norma dijo...

Gracias Caro, me encanta hayas comentado en mi blog, besos.

Norma dijo...

Gracias Anuar por casa también te queremos, no seas zalamero jaja. Besos.

María Bote dijo...

Mil felicidades, querida Norma. Preciosos tus agradeceres ¡Es tan hermoso agradecer!

Qué cumplas muchos más junto a tu esposo, demás familia y amigos/as.

Un abrazo muy grande y cariñoso, amiga. María

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Norma.
Bellos agradeceres
Yo también te estoy agradecida por tenerte como amiga, aunque no nos hayamos conocido
personalmente, estas son las cosas buenas de Internet.
Tal como te puse en el facebook, te deseo que por muchos años puedas disfrutar de este día. ¡Felicidades!.Besos, Montserrat.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Yo me alegro de que sigas cumpliendo años y yo pueda seguir a tu lado, aunque estamos lejos, sé que siempre estamos cerca en el corazón.

Un gran beso de ternura

Taty Cascada dijo...

"Un año más que más da ¡cuántos se han ido ya!"...así dice una canción que siempre cantamos cuando cumplimos años. ¡Felicidades querida Norma!, desde siempre has sido y eres una seguidora fiel y cariñosa. Tal vez algún día pueda abrazarte desde la realidad, mientras tanto, dejo mi abrazo inmenso para ti.

Besos.

Norma dijo...

Gracias María eres muy generosa. Cariños.

Norma dijo...

Gracias dulce Montse por tu amistad. Besos.

Norma dijo...

Si, querida Ceci, yo confío que nos abrazaremos un día. Gracias.

Norma dijo...

Taty querida, gracias por estar. Bueno nosotros estamos más cerca, cruzamos la cordillera nos damos un abrazo y ya. jaja. Besos.