martes, 5 de enero de 2016

Buen 2016,...sueños, cambios, proyectos, ser libre.


...No te detengas en lo malo que has hecho,
camina en lo bueno que puedes hacer.
No te culpes por lo que hiciste,
más bien, decídete a cambiar.
No trates que otros cambien.
Sé tú el responsable de tu propia vida,
y, trata de cambiar tú.
Deja que el amor te toque
y no te defiendas de él.
Vive cada día.
Aprovecha el pasado para bien
y deja que el futuro llegue a su tiempo.
No sufras por lo que viene,
recuerda que cada día
tiene su propio afán.
La libertad no es un sueño.
Está del otro lado de los cercos
que nosotros mismo levantamos.

Reflexión anónima, es hermosa, que la disfrutes durante el 2016.

15 comentarios:

Armando dijo...

Grandes pensamientos nos dejas Norma.
Libertad, es lo que le hace falta al mundo para liberar las cadenas de nuestro egoísmo.
Un abrazo y Feliz 2016.

Norma dijo...

Gracias Armando, buen año amigo.

ReltiH dijo...

GRAN MENSAJE. GRACIAS.
ABRAZOS

Norma dijo...

Besos ReltiH, buen año.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Querida Noma, TOTALMENTE ESTOY CON TUS PLANTEAMIENTOS. seguimos con nuestras metas.
Un gran abrazo

Norma dijo...

Gracias Ceci querida. Besos.

Lola dijo...

Muy sabias letras, se ve que quien las escribió llevaba una larga vida andada. Ahora hay que tratar de ponerlo en práctica. Un beso Norma.

Marina-Emer dijo...

Hola amiga ha sido un placer verte despues de tanto tiempo....tambien me han gustado mucho las reflexiones de tunpost.
Y gracias por las bellas palabras que me dejas en mis versos.
un gran abrazo
Marina

Norma dijo...

Gracias Lola, gracias Marina. Cariños.-

Julie Sopetrán dijo...

Feliz año nuevo! Mi abrazo.

Norma dijo...

Feliz 2016 Julie, cariños.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola querida Norma aunque un poco tarde entro en este Post, te admiro y respeto mucho y también estoy orgullosa de ser tu amiga aunque solo sea a traves de Internet. Un días nos podremos dar un beso en persona, todo llegará.
Precioso y de gran sabiduría tu Post.
Besos, Montserrat

Norma dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, no nos podemos ir de esta vida sin un cálido abrazo. Gracias por tu amistad. Besos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Norma por tu lindo comentario, aquí sigo con mis ¡uy y ays! pero contenta
Un gran abrazo amiga del alma

Norma dijo...

Abrazo Ceci. Te queremos.