domingo, 6 de marzo de 2016

Dios vuelve en una Harley


¿Lo conoces?, "Dios vuelve en una Harley", el libro de Joan Bradly que dio la vuelta al planeta. Me lo prestaron, lo leí, me encantó. Como hago habitualmente con lo que leo apunto ideas. Te las presento. quizás te sirvan.

No levantes muros, aprende a traspasarlos.
Vive cada momento de tu vida, no lo malgastes.
Cuida de ti mismo, ante todo, y, sobre todo.
Prescinde del amor propio, muéstrate como eres,
da tu amor sin renunciar a ti mismo.
Todo es posible, en todo momento.
Cuando alguien da, siempre se gana algo.
Ten paciencia y confía.
                                    Joan Bradly

Ja Ja, ¡está linda la moto!, y los apuntes?

17 comentarios:

AMBAR dijo...

Realmente sí, mi querida Norma.
Los apuntes muy ciertos e interesantes para meditar en tus letras y moto muy guapa.
Un abrazo.
Ambar

Norma dijo...

Gracias Ambar, besos, y, muchos.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...


Hola Norma.
Hace años leí este libro.
Me lo compré dos veces y lo regalé.Es un libro de autoayuda muy bueno.
El facebook me ha hecho vaga para entrar en los blogs y esto no está bien.
Hoy me he dedicado a entrar en mis favoritos y entre ellos está el tuyo
Muchos besos, Montserrat

Norma dijo...

Muchas gracias querida amiga, en efecto es un buen libro. Besotes y besitos.

ReltiH dijo...

EXCELENTE MENSAJE. GRACIAS.
ABRAZOS

Taty Cascada dijo...

Vivir cada momento, cada segundo porque es preciado. En la medida que avanzan los años más amamos la vida porque nos damos cuenta lo bella que es. Aquello que cuando alguien da, siempre se gana algo, por supuesto, se gana generosidad, apertura del corazón y sobretodo nos hace ser participes del cambio de vida de otras personas.
Norma querida, seleccionaste los pensamientos que todos necesitamos para aprender y avanzar. Ojalá todas las personas tengan un poco de paciencia para leer y aquietar el espíritu.
Abrazos siempre para ti.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenos apuntes, mi querida Norma. sí que me atrevo a subir en la moto, pero sé que me caeré ¡jaja!
Un beso enorme

Norma dijo...

Gracias Taty por compartir mis pensamientos. Besos.

Norma dijo...

Gracias Ceci, tu humor impecable. Yo también subiría en la moto. Cariños.

María Bote dijo...

No he leído el libro, pero lo haré. Por lo que cuentas sé que me encantará y me vendrá bien.

Un abrazo. María

Norma dijo...

Si, María, son esos libros que lees una vez y te dan ganas de volver a leerlos. Besos.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola amiga.
Yo si que lo he leido y comprado tres veces y lo he terminado regalándolo a quien se lo he dejado y ahora no lo tengo, es un buen libro de autoayuda, que me encantó,
Besos, Montserrat

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Querida Norma, en un comentario te dije que lo compré dos veces y en otro que tres y no quiero mentir, ahora ya bo se si dos o tres.
Bueno disculpame y muchos besos, Montserrat

Norma dijo...

Jajaja, Montse, no hay problema, el libro es muy especial, y, vale que lo compres todas las veces que desees. Besos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias mi querida Norma por tu visita, siempre estás presente.
Un beso de ternura

AMBAR dijo...

Hola Norma.
Por aquí vuelvo para disfrutar de tus letras y admirar una vez más esta bella moto.
Una buena semana y un abrazo.
Ambar

Norma dijo...

Gracias Ambar. Besos.