sábado, 2 de julio de 2016

Maya Angelou, dijo ....


" Aprendí que no importe lo que pase, o cuán malo puede parecer el día de hoy, la vida continúa, y mañana será mejor".

" Aprendí que se puede decir mucho sobre una persona a partir de la manera en que se maneja estas tres situaciones:
. un día lluvioso,
. equipaje perdido,
. y luces navideñas enredadas."

 " Aprendí que sin importar la relación que tengas con tus padres, los extrañarás cuando ya no estén en tu vida".

" Aprendí que "algo de que vivir" no es lo mismo que vivir".

" Aprendía que a veces la vida te da segundas oportunidades."

" Aprendí que no hay que ir por la vida con guantes de béisbol en ambas manos, tienes que aprender a tirar algunas cosas."

" Aprendí que cuando dedico algo con el corazón, casi siempre tomo la decisión correcta."

" Aprendí que incluso cuando siento molestias, yo no tengo que ser una."

" Aprendí que todos los días deberías acercarte y tocar alguien."
La gente ama un cálido abrazo una amistosa palmada en la espalda.

" Aprendí que aún tengo mucho por aprender".

Estas reflexiones las he tenido mucho tiempo en mi agenda de años, las he leído casi a diario, mucho me han enseñado, es hora que las deje ir para otros que, como yo, también necesitan aprender. Que las disfrutes.




4 comentarios:

Taty Cascada dijo...

Perdona mi distanciamiento con el Blog y los amigos como tú, de años blogger. Paso por momentos complicados con la salud de mi señora madre.
Un abrazo Norma. Bellas reflexiones.

Norma dijo...

Querida Taty no hay disculpas, tienes aún a tu madre, mímala, dile cuánto la amas. Besos para tí y tu madre.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Norma.
Gracias por compartir estas frases tan sabias.
Me acuerdo mucho de ti y te mando besos desde Valencia, Montserrat

Norma dijo...

Gracias Montse, acá te queremos mucho.