miércoles, 21 de junio de 2017

La casita de Derqui



Alegría, emoción al verte.
Recuerdos, recuerdos,
...tantos recuerdos.
Papá, mamá, Mabel, 
mis sobrinos, Monita, Leroy (las mascotas)
Lili, Fabi, Ceci, Elbio
Asados de domingos,
pasta frola de Victoria,
pizzas y empanadas
de sábados por la noche,
las aventuras de dormir 
tampoco se quedaban atrás, 
las mujeres en una casa,
los varones en otra.
Recuerdos, recuerdos...
domingos, todos a la pileta,
...el tejo,
...las bochas,
...la pelota,
...las cartas,
...los mates,
...el hogar,
...los eternos invitados,
...correr a los sapos,
...atrapar luciérnagas,
...robar kinotos y nueces,
...tantos recuerdos.
Te busqué en google,
estás cambiada,
estás cercada,
igual brillas,
igual mantienes
el misterio y la magia
de la inocencia,
de los afectos,
del amor,
de la amistad, de la salud. 
Alegría, emoción, recuerdos,
...al verte.

12 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Norma.
Gracias por compartir esto recuerdos tan bellos.
Me he hecho vaga por falta de tiempo y casi no entro en los blogs.
Besos Montserrat

AMBAR dijo...

Eso es la vida, Norma.
Está hecha de recuerdos, más o menos agradables, que se guardan como tesoros queriendo retener un tiempo que pasó, y que no volverá.
Un abrazo.
ambar

Norma dijo...

Norma Soriano Bello recuerdo, me encantó pasar el tiempo que pude en ella.
Me gusta · Responder · 16 h
Carolina Stamato
Carolina Stamato que lindo
Me gusta · Responder · 15 h
Dario Pairone
Dario Pairone Como la disfrutaban los chicos, hermoso momento
Me gusta · Responder · 14 h
Mabel Rossi
Mabel Rossi Recuerdos
Me gusta · Responder · 14 h
Montserrat Llagostera Vilaró
Montserrat Llagostera Vilaró Pase por tu blog y comenté.Te mando muchos besos.Gracias por compartir tan bellos recuerdos <3
Me gusta · Responder · 1 · 11 h
Norma Soriano
Norma Soriano Gracias a todos
Me gusta · Responder · 1 h

Norma dijo...

Gracias Montse por tu tiempo. Besote.

Norma dijo...

Tienes razón Ambar, fueron excelentes momentos que no volverán. Gracias.

Taty Cascada dijo...

Norma querida, me hiciste recordar la casa donde nací. Recuerdo que años atrás pasé por su entrada y, cosa curiosa, no era tan grande ni tan imponente como el recuerdo que tenía de mis siete años. La percepción de las cosas varía de acuerdo a nuestra edad; pero era mi casa, la casa donde aprendí a jugar con las nubes.
Muy bello lo que has escrito. Me emocionó porque yo también recuerdo con cariño la casa donde nací.
Un gran abrazo para ti.

AdolfO ReltiH dijo...

UNA EVOCACIÓN QUE LLENA DE EMOCIÓN.
ABRAZOS

Norma dijo...

Gracias Taty por tu paso por mi blog. En efecto las emociones son muchas, muchas las vivencias personales, familiares y de amigos. Me agrada que mi entrada te avivó recuerdo de tu infancia. Besos y muchos

Norma dijo...

Gracias Adolfo por estar siempre pesente, te siento a mi lado. Besosssss.

Francisca Quintana Vega dijo...

Un placer volver a visitarte y leerte. Un abrazo. Este facebook me tiene acaparado el tiempo libre...y no debía ser así, lo reconozco..jaja

Norma dijo...

Hola Francisca, es así,jajaja. Gracias por tu tiempo. Nos vemos en el fb.

anaprou Prouvelarie dijo...


Tan dulce este escrito, apaisado, cálido.
imagino con los años pasados...
Cuantas cosas bellas teníamos en común
a pocos metros.
¡¡Como nos pasea la vida a su gusto!!
Muy bello tu blog Norma.