domingo, 1 de noviembre de 2009
La música, la poesía, el amor y un gato
Me salió en romanticismo de adentro, y es mucho. Hace unos días escuché por radio en un programa de música de los años 70 a los 90 a Roberto Carlos cantando esta canción. Me provocó tantos recuerdos, evoqué tantos momentos. Hoy la volví a escuchar y acá estoy colocándola en el blog.
En Youtube podés encontrar varias versiones, no importa que, ésta, esté dedicada, me gustó porque presenta a la poesía de la canción a modo de subtítulo.
Realmente es bellísima.
La dedico a todas/os los románticas/os, al amor, a los que viven enamorados y a Pipo, el gato de mi amiga Montserrat.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hola Norma,.Son las 4 de la madrugada.En Valencia, sopla un viento muy fuerte.Ahora me voy a dormir otra vez.Gracias por poner a Roberto Carlos.
Besitos míos y de Pipo
Me aledro te haya gustado, es de nuestra época. Acá hace dos días que hay viento y lluvia. Por suerte no hace frío. Besos.
Me gsutaba mucho Roberto Carlos, tenia una dulzura en sus labios impresionante, ahora no se oye, y eso que a mi me chifla la música, todo menos eso que llaman el "bacalao" claro que soy de otra escuela, pero no diremos de la vieja escuela, somos jóvenes y nos gusta la marcha pero con buenas notas.
Besos
Hola Norma, muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, no sabes lo que me alegro que te haya gustado, y sobretodo si he sido capaz de transmitir mis sensaciones y vivencias en este pequeño viaje.
Es precioso lo que allí en mi blog has escrito y es preciosa la canción que nos has dejado en tu blog. Roberto Carlos me encanta, siempre me han parecido sus canciones muy románticas y llenas de contenido
Besitos, amiga, desde una otoñal Zaragoza
Miguel Nonay
-------------
www.asaltodemata.com
Gracias Miguel. Besitos.
Publicar un comentario