martes, 19 de mayo de 2009

¿Qué nos pasa?

Pasa el tiempo, pasa la vida. La gente se hace grande, se ponen hoscos, huraños, gruñones, quejosos. Pero, ese no es el cometido. Podemos elegir vivir de otra forma, riendo, agradeciendo, no juzgando.
¿Por que estar hoscos?, ...huraños?, si están vivos, tal vez unos con más nanas que otros, pero no hay motivo para borrar la sonrisa de los labios, si nos han regalado un día más.
Dicen que la risa es la música del alma, esta música es la que nos cura, nos rejuvenece, sólo hay que intentarlo.
¿Cuántas veces por pavadas nos vamos a acostar enojados, molestos con nuestra familia?. No saludamos a nadie. Y si esa noche Dios decide llevarnos a su lado, hemos perdido la oportunidad de decirles cuánto los queríamos.

Hoy, martes, me he despertado, lo he agradecido y he saludado, ...buen día amor, ...buen día almohada, ...buen día sábana, ...buen día reloj, ...buen día ventana, ...buen día sol.
Haré esa comidita que tanto le gusta a él, me vestiré como lo que soy, la reina de la casa, hablaré con las palabras más dulces que puedan salir de mis labios.
Estoy feliz de pensar en el rostro de bonanza de mi amado, devolviéndome ese amor.



Todo lo que des con amor, ...vuelve, con creces.

3 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Llevas razón, a veces mejor no mirar o hablar con según quien por la tarde noche, parece que estemos cansado. Viva la vida, viva la luz, viva estar vivos que es lo más grande, esas personas que estan enojadas se vuelven viejas antes y hasta los pelos se les ponen de punta, erizados y no les deja dormir bien. Un abrazo. Higorca

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Y con tus escritos contagias positividad.
Abrazos, grandes muy grandes.
Montserrat

Norma C. dijo...

Norma: admiro tu decisión de vivir amando la vida y el amor (¿muy reiterativo, no?).Sí, es una elección de vida que deberíamos imitar.Expresar un sentimiento dulce, amoroso, hace feliz a quien lo recibe y a quien lo da. ¿Por qué negarse a vivir más pleno y feliz? Es, además, una forma de agradecer a Dios lo que tenemos. Estoy feliz por tus afirmaciones. Besos. Norma C.