domingo, 15 de noviembre de 2009

En el día de mi cumpleaños


Un racimo de orquídeas

Blanca, amarillo, violeta.
Paleta de colores.
Divina presencia
sentir al tocarte,
…al verte, …al olerte.
¡Oh!, regalo de la naturaleza.
Leo entre tus pétalos,
paz, pureza,
energía, salud,
espiritualidad, protección.
Verte suspendida,
de largas y verdes hojas
armonía perfecta
verte en mi balcón.
Agradecer es poco.
Sentir cuando te toco.
Has florecido al fin!!
Cada gota de agua,
cada rayito de sol,
cada palabra de aliento,
la recompensa, ya, la diste ahí.
Racimo de 3 orquídeas,
en mi regazo encontré,
para alegrarme el día,
con mi amado desperté.



Son la una de la mañana del 15 de noviembre, hoy cumplo un año más de vida. Estoy contenta y agradecida por ello. Coloqué esta entrada de orquídeas, porque este año fue cuando más orquídeas me dio mi plantita en el balcón, la tengo desde hace tres años, era de mi madre. El otro motivo por el que coloqué las orquídeas es porque mi marido me despertó con un racimos de estas maravillosas flores.
Dedico, también, esta entrada a Lidia Di Consoli, somos mellizas, nacimos el mismo día, el mismo año, con diferencia de horas, y, de madres, por supuesto.

11 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Son las 7,30 de la mañana.
TE DESEO UN CUMPLEAÑOS MUY FELIZ Y QUE POR MUCHOS AÑOS, COMPARTAS TU VIDA CON TU MARIDO Y LAS PERSONAS QUE MÁS QUIERES.
Y TAMBIEN QUE PODAMOS SER AMIGAS, MUCHO, MUCHO TIEMPO.AMIGAS PARA SIEMPRE.BESOS.

Jordi Esteller dijo...

Muchas felicidades Norma, es muy bonito ver que el amor sigue estando presente en tu marido después de tantos años. Espero que disfruteis de un precioso día.

Un beso.

Norma dijo...

Gracias Montse, gracias Jordi. Simplemente por estar, por darme la oportunidad cada día de crecer con vuestra amistad. Besos y muchos a los dos y a vuestras familias.

Higorca Gomez Carrasco dijo...

Felicidades querida amiga, es bonito cumplir años, más bonito recibir ese precioso regalo y seguir amando, ahora con la serenidad placentera de ese cariño, amor, que es cuando en realidas se ama, después que ya ha pasado esa época de deseo ardoroso, ahora la paz del tiempo, trae nuevas caricias.
Brindo amiga querida, por todo lo bueno que te pasa, también para que cumplas muchos más y sobre todo que cada día te siga despertando ese amor, con un beso que te sepa a unas bellas órquideas.

Besos a los dos, a Norma y a Jorge que es tu amor.

Norma dijo...

Gracias Higor. Te cuento que luego de desayunar me sorprendió con otro ramo de flores, es ta vez fueron amarilis. ¡Qué loco!, bueno el amor es así. Estoy muy contenta.
Besos.

Norma Cristina dijo...

Querida Norma:
Me encantó leer tu poema. Tu sensibilidad se agranda día a día. Comparto los conceptos de tus amigas de España. Me alegro infinitamente de que hayas recibido muestras tan delicadas del amor de Jorge, en el día de tu cumpleaños. Esos gestos hablan de lo que se tiene en el corazón. Que vivas este nuevo año, gozando día a día del amor que siente por vos tu compañero, el hombre que elegiste para transitar el camino de la vida... Y, para Jorge, también, el deseo de que se realicen todos los sueños y proyectos que tiene para compartir con vos. Besos a los dos..Norma Cristina

Norma dijo...

Gracias Norma por tu amistad de siempre. Besos.

MIGUEL NONAY dijo...

Norma¡¡¡ felicidades, aunque ya venga con retraso, lo siento muchísimo no haber estado aquí en tu día, como tú lo estás siempre apoyándome con tus bellos comentarios.
Qu bonito ramo y que lindo el amor que tu y tu pareja os profesais.
Me conmueve, de verdad.
Besitos, feliz cumple, y por muchos y muchos cumples más.
Besitos, y feliz semana
Miguel Nonay
------------
www.asaltodemata.com

Norma dijo...

Gracias Miguel querido por tu comentario y por tu saludo. Te cuento, que Jorge dice que somos el agua y el aceite, aún así, con el trabajo diario (que es mucho) hemos logrado una perfecta unión. De la que no me olvido cada noche de agradecer. Besos y muchos. Cuidate.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!!!!!!...me encantò el poema...SOS UN SER SENSIBLE..TE VOY A CUIDAR, QUEDAN POCOS!!!.Marisa

Norma dijo...

Gracias Marisa. Besos.