domingo, 27 de febrero de 2011

Buen comienzo

La imagen muestra el rinconcito preferido de mi casa, mi escritorio, mi lugar de trabajo. La foto la saqué con la cámara digital que me regaló mi esposo, por fin he aprendido a insertarla en el blog. Hoy, la uso para desearle a todos los educandos de primaria que mañana empiezan el ciclo lectivo 2011, ...BUEN COMIENZO, ...BUEN AÑO. Estudien, los libros no muerden, el estudio los hará libre, les abrirá muchas puertas.
Este deseo también vale para el 9 de marzo en que empiezan las clases el nivel secundario.
Nada se consigue sin esfuerzo, vale la pena intentarlo, vale la pena caminar, progresar, ser cullto, ser los mejores en eso que deseamos y por lo que tanto trabajamos.

15 comentarios:

Pilar-Rosario dijo...

Muchas gracias por el saludos y espero que Pily tenga un buen comienzo de año,en este su primer grado yo ya me estoy resignando jajajajaja
Hermosa biblio
un besote para los dos,pero no te olvides de comunicarlos...jajajajaj
LOS TRES

Norma dijo...

Besos a Pilucha. Le leí el mensaje. Besos de los dos para los tres.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tatiana Aguilera dijo...

Querida Norma:
Bello tu rinconcito, se siente cálido, luminoso. Allí en esas decenas de tapas de libros, habitan las palabras de seres que nos han dejado huella en el corazón. Sin lugar a dudas un escritorio refleja el alma y pensamiento de quien lo habita.
Un beso con cariño para ti.

Norma dijo...

Gracias Taty por tus generosas y cálidas palabras.
Besossssssssssssssssssssssssssss

Mabel dijo...

Hola Normita
Hermoso rincón!, me encantó este saludo. Yo comienzo el 9 de marzo. Largaré el antifaz, el pomo y la serpentina y me iré a clase, jajaja.
Besossssssssssss

Norma dijo...

Hola Mabel, me encantó tu buen humor, dale, somos dos, te acompaño.
Besossssssssssssssssssssssssssss

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Enhorabuena Norma.

Ya sabía yo que lo conseguirías.

Estos días estoy muy atareada.

Ahora cuando te estoy haciendo este comentario en españa son las 23,40 m.

Besos, Montserrat

♥Alicia dijo...

Hola Normi, qué lindo rinconcito q tienes y te felicito q hayas aprendido a insertarlas en el blog. Un 10. jaja
Tengo 5 ahijaditos q empezaran las clases el miercoles, van desde los felices hasta los "caras largas"...
¡Q linda época!!
Besotes

Unknown dijo...

¡Qué alegrúa, mi querida Norma! Cuánto tiempo sin saber de ti... Aunque cierto es que, trabajando como una burra cada día para poder publicar al menos un poema por semana, poco tiempo me queda para hacer visitas... Me disculpo y te pido perdón por mis ausencias, pero esta vez me lo estoy tomando con calma de verdad, porque me prometí a mí misma que antes está mi salud que cualquier cosa...

Si no recuerdo mal, en la universidad (yo era profesora universitaria), los chicos están con los parciales o acaban justo de terminarlos, con lo que ahora empieza la carrera final hacia el término del curso... Y parece que aún queda mucho, pero realmente lo tienen a la vuelta de la esquina: porque, primero han de superar los segundos parciales (allá por mayo), y luego enfrentarse a los finales... Y de marzo a mediados de mayo quedan dos telediarios...

No veas cómo echo de menos aquellos años... Porque la docencia la llevaba en la sangre, y te aseguro que conseguí que cada curso al que di clase acabara amando la asignatura que les impartí... De hecho, aún conservo alguna amiga que fue alumna mía...

Ha sido un placer traer de nuevo a la memoria estos hermosos recuerdos contigo a mi lado...

Un beso y una flor, amiga!

Norma dijo...

Hola Montse, tú si que te la pasas trabajando. Gracias por tu tiempo.
Besossssssssssssssssssssssssssss

Norma dijo...

Ja ja ja así que van a la escuela con distintas caras. Te cuento que yo siempre fui feliz, tanto coo alumna como cuando ejercí la docencia. Gracias po comentar.
Besossssssssssssssssssssss

Norma dijo...

Bueno Amada Amante, ya somos dos que rememoramos las bellas y dulces épocas de docente. Gracias por leer y comentar.
Cariñossssssssssssssssssssssssss

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Ya veo que aquí todas se hacen maestras de la "maquinita", eso esta bien, pero Normita, y las otras fotos que nos ponías en esa tu casa? ¿Nos hacías trampa? Un beso querida, ese rincón esta lleno de sabiduría, de ciencia, algo que necesitan esos primerizos que suben para bien de los países.
Abrazossssssssssssssssssssssssssss

Norma dijo...

ja ja ja , me encanta, tú siempre con humor. Nunca hago trampas, simplemente muestro mi rincón de trabajo. Siempre fui muy responsable con los "primerizos", el respeto por el docente, también se formar con el conocimiento, el saber que tenga y cómo los transmite.
Gracias por tu comentario.
Besosssssssssssssssssssssssss

El Mirlo dijo...

Acogedor tu rinconcito. Que lo disfrutes mucho tiempo.