lunes, 25 de abril de 2011

El Milagro 1

Leyendo un libro de Silvia Freire encontré algo realmente bellísmo, digno de compartir, lo firma Dios, como es un poco extenso, lo publicaré en dos o tres veces, que lo disfrutes.
Dice así ...


Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes. No te atormentes. No te deprimas. ¿Cómo puedes temer, si eres mi milagro? Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres único. Nadie es igual a tí. Sólo en tí está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo y seguir siempre adelante. Hasta el fin. Simplemente porque eres libre. En tí está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyeras con las tonterías.


Te dí el poder de pensar

Te dí el poder de amar

Te dí el poder de determinar

Te dí el poder de reir

Te dí el poder de imaginar

Te di el poder de crear

Te dí el poder de planear

Te dí el poder de hablar

(continuará)


Dios

14 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Norma, me has dejado hoy sin poderes, al no poderte hacer continuar con lo que escribías tan lindo, me lo das por entregas. Bueno esperare.
Te dejo un beso de ternura
Sor.cecilia

Tatiana Aguilera dijo...

Norma:
Nos ha dado tanto, y ¡qué injustos somos con Él!. Nos ha dado el pensamiento y lo usamos para evadirlo y juzgarlo. Me pregunto ¿lo seguimos crucificando?.
Un beso.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días Norma:

Es cierto El nos ama.
No sabemos percibir muchas veces su amor.

Nos dió 10 Mandamientos, que si los cumpliéramos, viviríamos en PAZ Y ARMONIA.

Asi yo lo pienso. DIOS ES AMOR.

Besos, Montserrat

L. Gispert dijo...

Precioso Norma, pero hoy la crisis ha creado personas que no pueden seguir el camino hacia "adelante
".

Mas, me ha gustado mucho.

Un beso,

Luis.

El Mirlo dijo...

Es estimulante. Bonito. Saludos.

María Bote dijo...

Cuántas gracias tenemos que dar por todos los dones que nos ha regalado y, que a veces, no somos capaces de percibir y agradecer, querida Norma.

Besos. María

Norma dijo...

Sor Cecilia, Taty, Montse, Luis, Mirlo, María gracias por leer el escrito, me halaga que les haya gustado, vale la pena tenerlo y compartirlo, porque para eso están los amig@s, ...para compartir.
Cariñossssssssssssssssssss

Kellypocharaquel dijo...

Hola Norma, maravilloso tu escrito, Dios nos guía y debemos tratar de lograr una extensa paz y unión en el universo.Gracias por tu blog que acaricia el corazón...
Muy agradecida por tu visita y afectuoso mensaje.
Abrazos y besos fraternos
Raquel Luisa Teppich
Por un mundo de Paz, Amor y sin Discriminación.
PD podrías hacerme llegar tu correo electrónico a raqueltep@speedy.com.ar

La abuela frescotona dijo...

querida "Norma mia", no sabes lo justo que me llega tu escrito...
me agarró, y no me suelta la gripe, recien ahora me muevo, es muy hermoso el escrito, te abrazo

Mabel dijo...

Hola Normita
Me encantó, para mí es así..,"Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyeras con las tonterías.". Cuantas capacidades y dones nos dió para demostrarle a El que no nos creo en vano. Por eso yo siempre le agradezco , nunca le pido, es demasiado lo que me dió para que pueda hacer todo por sí sola y día a día se lo quiero demostrar.
Besitos

Pilar-Rosario dijo...

Mi querida Normi.que bien me has hecho con tus palabra,como si fueran para mi,espero la segunda entrega y deseo lo mejor de para ti y Jorge.
Perdona la demora para contestar,pero entre el trabajo del campo y otras cosas.estoy colgada
un besote enormeeeeeee
te quiere
Pili (✿ ♥‿♥)

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Quizás voy con retraso, pero ahora me ha tocado a mi, este aparatito, se paro y se le ha tenido que "echar" un poco de "aceite" para que siga, pido perdón por ello. me ha gustado tu entrada, pero también me gustaban aquellas que nos explicabas tantas cosas bellas e inigualables que tenéis en tan bella tierra, creo que nuestro Dios, lo entenderá y estar contento de ello.
Mil besos

Norma dijo...

Hola Raquel, Mabel, Amelia, Pili e Higorca realmente el escrito es maravilloso, lo leí y me encantó. Hay mucho por poner en práctica.
Besossssssssssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

Norma, no tengopalabras para tus notas, ¡hermoso! Dios nos da todo y nosotros a veces somos mezquinos con nuestros hermanos, cariños me encantó la musica, cariños