lunes, 9 de mayo de 2011

Crónica de una escapada 2

Vista del mar, fijate día gris, frío y con garúa. Hermoso es poco.



Vista de Playa Chica, en verano no podés caminar por la zona.




Domingo 1 de mayo, ¡Feliz día del trabajador!. Ya pasaron 5 años desde que mamá partió, y, 5 años desde que me jubilé. Ibamos a ir a Necochea, como amaneció con lluvia, decidimos recorrer algo que no conociéramos de la ciudad. Llegamos a una capilla pequeña, bellísima, en un barrio aledaño al Polideportivo. Mirá la foto el entorno se ve bueno.



Interior de la capilla Virgen María o algo así, realmente no me acuerdo el nombre. Jorge visitando el altar.




La imagen de la Virgen es una escultura de mármol blanco, que contrasta con la madera que hay en la iglesia. Es la única imagen.



Aquí estoy junto a la Virgencita. De ahí nos fuimos a la Gruta de Lourdes, cerca del Puerto.




Regresamos por la costa. El mar estaba enojado, era un espectáculo, era un regalo del cielo poder estar allí. Nos resfríamos, nos mojamos. Qué importa?, quién nos quita lo que vivimos.



Mirá el enojo del mar.





Bello y bravío.


Lunes por la mañana, hora de regresar a casa. Parece que hizo frío, ja ja ja.




De nuevo en ruta, ojo con la velocidad, ajustate el cinturón de seguridad. Cada 50 o 70 Kms hay un fizcalizador de velocidad, por las dudas atención, las multas son caras.



Como foto final dejo una vista del peaje de Maipú. Pasamos por 5 peajes.

8 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Que bello norma.

Ha valido la pena esta escapada ¿verdad?.

Besos, Montserrat

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muchas gracias amiga mía por darnos ese paseo tan precioso, aunque veo que hacia frío y el mar tenía que estar precioso enfadado y para ti enojado jaja!!
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

Tatiana Aguilera dijo...

Yo también busco siempre el mar, es mi debilidad. En verano nos regala la calma de sus aguas, en invierno la fuerza de su oleaje, pero siempre nos regala belleza.
Un beso Norma.

Mabel dijo...

Hermoso Normita!!!, que frío!!!, ahhhh no te puedo creer, 5 peajes pasaron? que curro!!!
La Feliz es hermosa por donde la mires, con sol, gris, con lluvia,con gente, sin gente, jajaja.
Gracias por el paseo y por recordarme tan bellos momentos.
Besotes

Unknown dijo...

¡¡¡Norma!!! Cuantísimo tiempo sin saber nada de ti... Gracias de corazón por tus felicitaciones, que viniendo de una antigua amiga, hacen más ilusión todavía...

Pero ¿qué pasó para que desaparecieras como lo hiciste? Algo raro ocurrió con una tal Laura O que me envió un mail diciéndome que había recibido ella otro mail con un comentario que te escribí a ti... Vine a preguntarte qué ocurría, y desde aquel día, sólo tuve el silencio por respuesta...

En fin, sabes que sigues teniendo las puertas de Alma, Corazón y Pluma I abiertas de par en par para ti, y que eres bienvenida siempre que desees visitarme... Yo dejé de hacerlo por lo que te he contado, pero si este hermoso gesto tuyo es un "toque" en el hombro para volver a empezar... ¡Me parece fenomenal! Y si no lo es, pues nos leeremos y nos comentaremos cuando lo tengas a bien...

Un beso y una flor!

María Bote dijo...

Gracias por compartir tan bella escapada, querida Norma.

Besos. María

La abuela frescotona dijo...

BUEN PASEO, EL DÍA ESPECIAL PARA COMPARTIRLO TOMANDO CHOCOLATE CON CUCHARITA, DE VER ME DA FRÍO, SALUDOS AMIGA MIA, ABRIGATE, AQUI SE VIENE UN TORMENTON, ABRAZOS

Norma dijo...

Gracias amig@s por estar.