miércoles, 28 de diciembre de 2011

Deseos para el 2012



El año 2011 está próximo a finalizar.

Mis deseos, ...simplemente,

PAZ, AMOR, SALUD, LIBERTAD, PROSPERIDAD.

11 comentarios:

Norma2 dijo...

Gracias Norma. Los mismos te deseo a vos y que el año próximo sigamos en este mundo blogger que nos distrae, nos hace reir, pensar...
Mis cariños para vos

María Bote dijo...

Me solidarizo totalmente con estos deseos, amiga Norma.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Un abrazo. María.

Luis dijo...

Hermosa foto, te deseo toda la felicidad del mundo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola querida Norma
Estos días casi no he tenido tiempo de estar en el ordenador.
Yo también te deseo PAZ, AMOR , SALUD, ARMONIA, Y PROSPERIDAD.
Un beso muy grande, Montserrat

Ricardo Miñana dijo...

Hola Norma, para el nuevo año que llega que se cumplan tus deseos felices fiestas, ¡feliz año 2012!.
Un abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Hola Norma: Yó también te deseo, todas estas cosas y tambien las que necesites para ser feliz. No se yo si la prosperidad, se puede pedir en los malos tiempos que corremos. quizás por eso la pedimos tanto.
REcibe todo mi afecto.

anuar bolaños dijo...

Llevo varios días en Mangalú degustando su geometría y sin salir a cazar atardeceres. Me ensancho. Nada que ya no exista, y sin embargo todo es mágico, con ese sabor fluido y a salticos de la cotidianidad en vacaciones cuando el año se cierra.

Duermo más relajado a pesar del calor, liviano y sin culpas, con algunas tareas pendientes pero no urgentes, con un olvido solidario diciéndome que ya estoy a punto de cruzar el puente completamente, es decir, que ya he dejado atrás la porción mayor de mis viejas rabias. Dentro, en aquella región desocupada, un amor de gestos nuevos empieza a tornarse sólido. Es poco lo que planeo o lo que espero. Esperar algo del futuro sería asustarme adrede, y eso a su vez sería como una traición contra mi actual estado de sosiego. Ya no tengo nada que pelearle al pasado, ya mi entendimiento ha encontrado nuevo material para su juegos literarios. Ni siquiera siento necesario hacer balance, mi última estrategia fue tocar de oído largo rato a ver cómo me salía la improvisación, y bien, lo logrado me satisface. Mi corazón se mantiene en su terco norte de expandir su oficio de abrazador, que no es innato sino entrenado. Quisiera poder ser un poco más silencioso, armar frases con menos palabras, brindar una mirada más limpia. Aún no río con soltura. Sigo siendo el que mira por la ventana y en días de lluvia, en días de presente fracturado, de país dolorido, o simple rutina de aprendiz de hombre, recuerdo a los que amo, sollozo en seco, frunzo los labios, suelto un suspiro, y sigo.

Higorca Gomez Carrasco dijo...

Queridos amigos, que este nuevo año sea más propicio para todos, que por lo menos seamos mejores, ¡necesitamos serlo! que no encontremos: hipocresía, ni envidias, ni dolor, ni hambre. Que el Niño nos despoje de todo ego y aún en la distancia que estemos cerca, porque no hay nada más hermoso que la amistad, el cariño libre de egoísmo que nos podamos tener.
Levantaremos nuestras copas y brindaremos por todos como si estuvieran junto a nosotros.
Abrazos fuertes para los dos.

Francisca Quintana Vega dijo...

Feliz Año, Norma......salud y bienestar y que sigamos escribiendo. Un beso

Bárbara Himmel dijo...

Pues Normita.yo deseo que éste nuevo año..te traiga 2012 razones para ser feliz!!!!
mucha luzzz

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Norma

Preciosos deseos que seguro se cumplirán y disfrataremos todos :D.

Feliz año.

Besotes.