lunes, 16 de abril de 2012

Agradecimientos

Queridos amigos bloggeros/blogueros, y no bloggeros/blogueros.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS, por vuestra preocupación por mi salud. Realmente los he extrañado. Muchas veces no visitamos los blogs, no porque no queremos, sino porque no podemos. Me problemita en la pierna me produce dolor y me cuesta venir hasta la compu, encima estuve 10 días sin servicio de teléfono ni de internet. Por ende tampoco podía usar mi portatil.

Pronto estaré en condiciones, aunque ya me cambió un poco el humor. No es moco de pavo estar incomunicada.

Besos a todos. Nuevamente gracias.

5 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

No sabes cómo me alegro y me haces llorar al mismo tiempo al saber que sigues ahí, aunque con dolor. Mira...te voy a hacer una cura de urgencias, mi mamá , me daba un beso en la pupa y se me curaba.
Quédate con un beso de mi ternura como cura
Sor.Cecilia

Norma2 dijo...

Me alegro Norma que estés mejor. Los inconvenientes se irán solucionando y como dijo Manrique "daremos lo no venido por pasado"(te acordás que lo estudiamos en el Normal?)
...y arriba el ánimo!
Besosss

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

QUE GUAY ¡YA TIENES OTRA VEZ INTERNET!.
¡CUIDATE MUCHO!.
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS, Montserrat

María Bote dijo...

Ánimo, querida Norma, ya verás como, poco a poco te irás sintiedo mejor.

Sí, resulta duro sentirse incomunicada, cuando tanto aliento recibimos a través de "las nuevas tecnologías"

Un abrazo. María

Norma dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS