miércoles, 13 de marzo de 2013

El nuevo Papa es argentino



Francisco I es el nuevo Papa, Monseñor Jorge Bergoglio es argentino. Realmente me enorgullece, ruego a Dios que tenga  la fuerza necesaria para la nueva misión que el Creador le ha encomendado.
Cuando me enteré de la noticia, primero me sorprendí, al minuto desbordé de alegría, significa mucho para el país, para latinoamérica y por supuesto para el mundo en general.
Es una persona inteligente, capaz, honesta, neutral, pacífica, muy preparada para el cargo que le toca ocupar, más allá de todas estas cualidades, lo veo como una bendición para los argentinos, Dios nos está acariciando, nos está poniendo en su palma. Son muchos los problemas interno que hay, y, este nombramiento nos traerá paz y unión.

14 comentarios:

Luis dijo...

Espero y deseo que se cumpla todo lo que expresas con tanta convicción

Norma2 dijo...

Totalmente de acuerdo
Besosss Norma

alp dijo...

Desde luego se le ve muy tranquilo,,,creo que ha sido buena elección,,,un beso desde Murcia

María Bote dijo...

Felicidades a ti y a todos tus compatriotas, me encanta que el nuevo Papa sea argentino y que tengamos una lengua común y hermosa.

También me gusta mucho el nombre que ha elegido FRANCISCO "El Santo de los pobres" En fin que estoy muy contenta y pido por él y por sus intenciones.

Un abrazo. María

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Humilde y bondadoso se ve Francisco I. Ojalá Dios lo bendiga e ilumine para que su Papado sea en bien de toda la iglesia y un luz de esperanza para nuestro sufrido pueblo latinoamericano.

Un abrazo.

El Mirlo dijo...

Yo también me congratulo de que sea argentino. El primer Papa americano. Además se llama Mario como yo. Por cierto, tengo un hermano que se llama Jorge. De chavales siempre andábamos juntos y nos llamaban Jorge y Mario, como el nuevo Papa. :)

Norma dijo...

Gracias queridos amig@s por estar, por leerme y comentar. Cariños y buen fin de semana.

PEPE LASALA dijo...

Enhorabuena de todo corazón a nuestros hermanos argentinos, y a toda la comunidad católica, va a ser un gran Papa. Un fuerte abrazo amiga Norma, y feliz fin de semana.

Norma dijo...

Gracias Pepe

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

¡Viva Su Santidad Francisco I!
Trasmite Paz y bondad, es un regalo de Dios
¡Viva Argentina!
Enhorabuena Norma.
Un abrazo, Montserrat

Norma dijo...

Gracias querida Montse. Besitos.

Corazón y Pluma dijo...

Querida Norma: paso a visitarte para comunicarte que tienes un regalo por el Día del Padre en mi rinconcito y que puedes pasar a recogerlo cuando lo desees. La página es http://almacorazonyplumasegundaedicion.blogspot.com.es/2013/03/en-el-dia-del-padre.html

¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

Un beso y una flor

Fran dijo...

¡Enhorabuena! Cuánto me alegro de tener un Papa argentino. Va a ser una bendición para muchos países de hispanoamérica.
Además estamos encantados con su bondad y sus palabras.
blog Luzapacible.

Norma dijo...

Gracias Alma, gracias Fran por estar, besossssss+