sábado, 8 de marzo de 2014

¿Por qué no empezar hoy?


...tú puedes ser feliz aquí, no mañana, no en diez minutos, sino ahora. Tú puedes ser feliz en este mismo momento. Byron Katie dijo eso y ella tiene razón. La felicidad es permitirte estar bien con lo que es, en vez de desear y clamar por lo que no es. Obviamente, lo que es es lo que se supone que debe ser, o no sería. El resto eres simplemente tú discutiendo con la vida. En algún momento del camino tendrás que aprender o simplemente confiar en la Vida. ¿Por qué no empezar hoy?...

Me encantó la idea de Katie Byron sobre la felicidad, lo leí en el libro de Liderazgo Espiritual de Avruj y de la Iglesia. La foto es actual. ¡ Feliz día de la mujer ! Que tengas buen día.-
                                                                                            Norma Soriano.-

11 comentarios:

Armando dijo...

Tienes toda la razón Norma...¿Porqué no empezar hoy?
Un abrazo y mi deseo de que pases un buen fin de semana.

Norma dijo...

Gracias Armando. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Norma, gracias por tu comentario, desde el paso a saludarte y leerte, hacía tiempo que no te veía, muy buen consejo nos regalas hoy.
Un abrazo
ambar.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Norma, pues Feliz Día de la Mujer.
La felicidad no es un aplazamiento, para hacerlo mañana, se hace con la intensidad de la actitud en cada circunstancia de la vida y también se hace durmiendo, porque hemos decidido ser felices pase lo que pase, aunque cueste lograrlo el 100%.
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

Norma dijo...

Gracias Ambar

Norma dijo...

Gracias Ambar

Norma dijo...

Gracias Ceci, besi

Norma2 dijo...

Hay que conformarse con lo que se tiene hoy y ser feliz en ese momento. Como alguna vez se dijo: "basta con la salud". Y es cierto, sin salud no hay nada.
Besoss

Norma dijo...

Gracias querida tocaya. Besos.

soylauraO dijo...

FELIZ AHORA, lo demás son paredes.ABRAZO
Laura ORORBIA

Norma dijo...

Gracias Laura, cariños.