martes, 19 de agosto de 2014

Historia de una encomienda

                 Bs. As., 4 de agosto de 2014
 
Nueva Chevallier S.A.
Sección Gerencia
 
Me dirijo a Uds a fin de elevar mi reclamo y queja a la vez. Motiva la misma la situación que paso a describir:
El 30/7/14 a las 11:38 despaché una encomienda para mi hija, que vive en Villa Carlos Paz, por vuestra empresa, en la sucursal de Puente Saavedra de la C.A .B.A.
La encomienda se armó según las instrucciones dadas, con destinatario al frente y bien visible y el remitente al dorso. Todo iba en una caja de 0,50 cm x 0,35cm y 10cm de alto, forrada en papel madera y atada. La misma fue cambiada y robado su interior.
Se mandó una cartera de cuero, dos platos únicos de cerámica y un libro de actividades lúdicas para mi nieto.
Mi hija el viernes 1 de agosto retira la encomienda y le dan una caja sin forrar con un papel blanco y los datos de ella, sin remitente. Cuando la abre se encuentra con papeles y una caja de leche en polvo vacía, en su interior.
Cuando nos enteramos, hicimos la denuncia correspondiente a La Nueva Chevallier Central , por mail. Hablamos a Chevallier de Córdoba donde nos dijeron que eso suele pasar y a menudo. Mi hija también hizo el reclamo correspondiente en Córdoba.
Como observarán el interior de la encomienda no tenía más que un valor afectivo, más, que agosto es el mes del día del niño y el cumpleaños de mi hija.
Puse todas mis ilusiones en la recepción de los regalos, más que no podía ir personalmente a entregarlos.
Quiero aclarar que hemos recibido encomiendas de distintos lugares de Europa, hemos enviado a Colombia y a otros lugares, siempre llegaron.
Cuando elegí la empresa Chevallier, lo hice por la confianza que siempre me brindaron, realmente pensé que era una empresa seria.
En la reflexión que hice, veo que si han cambiado la caja y le pusieron los datos del destinatario, no me queda por pensar que son los mismos empleados.
La Srta Julieta me explicó telefónicamente, que trabajan con distintas empresas, muy bien, yo dejé la encomienda a cargo de La Nueva Chevallier , por ende, es la responsable de esta situación.
He asegurado la encomienda , tal como me dijeron al momento del despacho, espero por lo menos el reembolso del seguro.
Aclaro que esto se hará publico de una u otra forma.
Atte.-
                                                                  Un padre y abuelo.-



Las identidades de los damnificados se protegieron porque es una historia verídica.-
















































































11 comentarios:

ReltiH dijo...

EXCELENTE!! UN GUIÓN MUY REAL.
UN ABRAZO

Norma dijo...

Si, es muy cierto el hecho. Besos.

Armando dijo...

En primer lugar, decirte que lo siento.
En el Reino de España, y en Europa en su conjunto, lo que te ha ocurrido está penado por la ley, pero sinvergüenzas, los hay en todos los lugares.
Un placer saber de ti.
Un abrazo

Norma2 dijo...

Qué raro! una empresa tan prestigiosa que haya procedido de esta manera.
Besoss, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/08/el-aperitivo-que-vos-conoces-en-forma.html

AMBAR dijo...

Vaya, si que lo sient, es peor lo mal que se siente uno, que el valor en sí, hace unos cuantos meses me oocurrio lo mismo, y no pude reclamar en ningún lado.
Era simplemente una foto de unos familiares, solo que esa foto ahora tendía algo más de 100 años, es algo que no se puede reemplazar.
Un abrazo y espero les reembolsen el valor estipulado.
Ambar

Norma dijo...

Gracias Armando, si chantas hay en todos lados. Besos.

Norma dijo...

Si, Norma, hubo confianza en esa empresa. Cariños.

Norma dijo...

En efecto Ambar, hay pérdidas irreemplazables. Gracias y besos.

Lola Barea dijo...

A veces se deposita la confianza en ciertas empresas y luego pasa lo que pasa, nos llevamos delicadas sorpresas. Fuerte abrazo querida Norma. Feliz fin de semana.

C.S. Peinado dijo...

Anodadado me quedo ante tal episodio sin duda verídico. y es que algunas empresas de transportes no entienden que más que mercancías muchas veces transportan ilusiones.

Un saludazo.

Norma dijo...

Gracias Lola, gracias CSPeinado. Cariños.