miércoles, 18 de junio de 2008

Soy

...Soy lo que soy,
deseo, quiero y veo.
¿Soy lo que aparento?
No!!, soy lo que soy, nada más.
Cuando miro en lo profundo,
encuentro un alma viva,
a veces angustiada, otras alegre.
Soy, y soy porque me siento que estoy viva.
Porque amo, porque quiero y siento a la alegría.
Soy, porque siento el deseo de crecer,
de crear, de escribir,
de sacar desde dentro de mis entrañas,
todo lo que siento y quiero.
Soy, porque siento que deseo creer.
Si, creer, para olvidar.
Soy, porque sé que mi paciencia está
y sé, que la necesitaré aún más.
No sé lo que me depará el mañana.
Pero, aquí estaré... ¿por qué?.
Simplemente, porque, soy.

1 comentario:

irene dijo...

cuanto mente despediciada en Buenos Aires , abro una campaña para verla dentro de las filas de una editorial
sos una genia
una amiga