domingo, 8 de noviembre de 2009

Estoy tan contenta

Si!!!!, ...estoy muy contenta. Ayer me vino a visitar una amiga de hace muchos años, somos amigas desde la escuela secundaria. En setiembre tuvo la suerte de viajar a España, Francia y Bélgica. Me emocionó que se haya acordado de mí en su paseo, me trajo recuerdos. De Toledo una estatuilla en bronce y madera de Don Quijote y Sancho Panza, y, de Lourdes un perfumero con agua bendita ( te imaginarás que si no la cuido, de tanto que me pongo, me va a durar poco).
Disfrutamos de las fotos y de sus anécdotas, con masitas , un cafecito, con mucha risa y un día espléndido de sol.
Más allá de todo esto, que en definitiva es lo material, yo lo encontré como que estaba envuelto en un manto de espiritualidad, de amor, de alegría. Que había algo, sobrenatural, en el ambiente que nos acompañaba.
Agradezco el día, agradezco tanta alegría, agradezco tener amigos.

8 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Gracias por trasmitir tu alegría.
Y yo estoy feliz de que tu estés contenta.
¡Que lindo es reencontrarse con una amiga!.
Besos.Montserrat

Higorca Gómez Carrasco dijo...

¿Cuando te atreves tú con tu Jorge a visitar Toledo, el lugar donde habitan tantas y tantas culturas, el joyero de España, donde el sultan vuela por la noche en su mágica alfombra visitando todos los monasterios, sinagogas, iglesias y lugares santos. Te esperamos querida amiga, te llevare de la mano a conocer cada rincón de esa bella tierra. Toledo.
Un montón de besos

Norma dijo...

Gracias Higor.

normacristinalopez dijo...

Gracias, amiga...por sentirme tu AMIGA...Me hizo muy feliz saber que mi visita te llenó de alegría; que un hilo invisible, seguramente tejido por Dios,nos unió en amor y armonía. Yo también disfruté mucho de tu presencia y, sobre todo, de encontrarte fantástica, optimista, positiva, luchadora...Sé que tu amor por la vida y por los seres que hacen al mundo de tus afectos, es el que te lleva a esta búsqueda constante de la sanación física y espiritual...y, puedo asegurarte, que la estás logrando de verdad! Sos un ejemplo para muchos, en especial para mí!
Besos y hasta cualquier momento!
PD: Recordá que quedó pendiente tu visita...

Norma Cristina dijo...

Gracias, AMIGA, por permitirme darte un momento de paz, felicidad y armonía. Quiero decirte que yo también me sentí muy feliz de compartir la tarde del sábado con vos. Sí, hubo un hilo de espiritualidad, seguramente tejido por Dios. Me encantó el encuentro y, sobre todo, verte fantástica, llena de luz, de proyectos... Sos un verdadero ejemplo: esa permanente búsqueda de la sanación en la que estás comprometida, tiene su origen en tu amor a la vida y a los seres que conforman tu mundo de afectos.
Me encantó leer los comentarios de Higorca y Montserrat.Tienen mucha poesía...Finalmente: como dice Higor: Toledo es un destino lleno de magia, de culturas, de historias de fe y misterio.Por eso, mi deseo para vos y Jorge es que puedan visitarlo y, de allí, a lo de Higor y Montserrat!!! Va a ser así, porque puse todo mi amor al decretarlo! Te quiero mucho, a pesar de mis tiempos sin tiempo... Norma Cristina

Norma dijo...

Gracias Norma. Besos

Silvana dijo...

Me da mucho gusto que así haya sido Norma, no hay cosa más hermosa que cuando una amiga que vuelve de viaje comparte con vos todo lo vivido. La verdad que fuiste afortunada, y si es Norma, mi "otra maestra", más aún.
Me pone felíz que así haya sido. Lo merecés y ella también merece tu amistad :).
Soy de la idea que hay que tener memoria, porque teniendo memoria de la gente que estuvo a nuestro lado recorriendo de la mano nuestro camino es como se forja nuestro presente y nuestro futuro.
El agradecimiento es otra de las cosas que jamás debemos perder. Y de eso se trata esta alegría tuya.
FELICIDADES Y AVANTI

Norma dijo...

Gracias Silvana. Besos.