sábado, 2 de octubre de 2010

Mensaje de DIOS


Seguramente que el mensaje ya lo habrás leído, yo también. De vez en cuando es buerno releerlo, repasar lo que nos tienes preparado Dios para nosotros. La foto, es la Sonrisa de Dios, ya la publiqué, es la que consideré más acorde a su mensaje. Que lo disfrutes...

Mi milagro


Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes. No te atormentes. No te deprimas. ¿Cómo puedes temer, si eres milagro?. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres único. Nadie es igual a ti. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo y seguir siempre adelante. Hasta el fin. Simplemente porque eres libre. En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyeras con las tonterías.

Te dí el poder de pensar.

Te dí el poder de amar.

Te dí el poder de determinar.

Te dí el poder de reír.

Te dí el poder de imaginar.

Te dí el poder de crear.

Te dí el poder de planear.

Te dí el poder de hablar.

Qué has hecho de esas tremendas fuerzas que te dí?. No importa. De hoy en más, olvida tu pasado, usando sabiamente ese poder de elección.

Elige amar en lugar de odiar.

Elige reír en lugar de llorar.

Elige crear en lugar de renunciar.

Elige alabar en lugar de criticar.

Elige actuar en lugar de aplazar.

Elige dar en lugar de robar.

Elige crecer en lugar de consumirte.

Elige bendecir en lugar de blasfemar.

Elige vivir en lugar de morir…

No te olvides que eres mi milagro. Que te quiero feliz, con misericordia, con piedad, para que este mundo que transitas pueda acostumbrarse a reír y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente, contagiando tu esperanza y optimismo sin temor, porque yo estoy a tu lado.

DIOS.-


9 comentarios:

María Bote dijo...

Maravilloso texto, Sor, pleno de amor y de esperanzas. Si escuchásemos la voz de nuestro creador, infinitamente misericordioso, nos daríamos cuena de que, en realidad, cada vida es un milagro y, estaríamos dispuestos siempres a repartir abrazos, palabras, sonrisas y, como digo en mi poema acabado de poner en mi blog ¿Por qué lloran los hombres cuando canta la mar?

Besos. María.

María Bote dijo...

Perdona, querida Norma. Tuve un lapsus y te llame Sor. Estaría pensando en Sorcecilia.
Besos. María

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

MI QUERIDA AMIGA NORMA:

GRACIAS POR PUBLICAR ESTE POST TAN BELLO.
SABES QUE HIGORCA Y TU FUISTES MIS DOS PRIMERAS AMIGAS EN ESTA BLOGOSFERA.
Y FIJATE SI ES MILAGROSO QUE DESDE ESTOS DOS PAISES TAN LEJANOS UNO DEL OTRO HAYAMOS PODIDO CULTIVAR ESTA HERMOSA AMISTAD.

QUE DIOS TE BENDIGA. UN GRAN ABRAZO, PARA TI Y JORGE.

Armando dijo...

Hola Norma.
Hace unos días pase a visitarte y me permití quedarme para hacerlo con regularidad.
Hoy, lo vuelvo a hacer nuevamente, y en el día de los Santos Ángeles Custofios me encuentro con este grato mensaje departe de Dios.
Un saludo muy cordial.

Norma dijo...

María, es un honor para mí que me hayas confundido con semejante mujer, aunque no le llego ni a los zapatos, ja ja ja. Bueno cada uno tiene su riqueza, gracias por comentar.
Besos.

Norma dijo...

Y si, es así, simplemente somos instrumentos del Creador. Gracias por tu amistad y la de tu familia.
Besos a todos de nosotros dos.

Norma dijo...

Hola Armando, no sabía que era el día de los Angeles Custodios, qunque creo mucho en ellos. No creo en las casualidades, simplemente es el Creador quien mueve los hilos.
Besos y gracias por visitarme.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Me alegra que hagas un entrada tan linda sobre Dios creador. De él nos viene todo lo que tenemos.
Hemos de aprovechar el tiempo y sabernos amar con más intendidad. El amor lo transforma todo.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Higorca Gomez Carrasco dijo...

Si, me lo enviaste, lo leí y al tiempo lo reenvié, pienso que cada uno de nosotros llevamos a Dios de una forma, siempre esta con nosotros, bueno... unas veces sí y otras ¿?Pero aún así, esta dentro de cada uno a nuestra manera.
Deseo que tu milagro sea dar al que no tiene, amar al que lo necesita, dar amistad a quien te la pida y humildad para poder pensar.
Un montón de abrazos