lunes, 15 de noviembre de 2010

15 de noviembre, hoy, cumplo años


Hoy 15 de noviembre, lindo día, cumplo años.

Tengo un año más. Esta semana estuve haciendo un balance, nobleza obliga, je je je.
Un balance de mis logros, mis metas, mis amigos, mi pareja, mis sentimientos, mis pérdidas, mi salud, mis ganas de vivir. En realidad para este fecha siempre lo hago, y, siempre lo veo positivo. Comienza un nuevo ciclo.
Lo único que quiero es agradecer, agradecer, agradecer.


Cosas para agradecer:

...estoy viva,
...tengo un buen compañero,
...no tengo hijos biológicos, si tuve miles y miles de hijos del corazón a los que quise muchísimo (mis alumnos, en 35 años fueron muchos), y, tres sobrinos (ahora grandes, caminando los treinta) que, cuando niños, fueron mi debilidad, me hicieron tía abuela.,
...según los médicos estoy clínicamente bien, el resto, lo piloteo,
...tengo amigos que me quieren y los quiero,
...tengo una buena relación con mi prójimo,
...tengo un techo, comida en el refrigerado y ropa para cubrir mi cuerpo,
...tengo libros, música, una cultura general y una profesión, que, aunque esté jubilada, una, nunca deja de ejercerla.
...tengo un blog, donde escribo para ayudar y servir a los que me leen. De la misma manera que leyendo otros blogs, me han ayudado y he aprendido muchísimo. Además de haber logrado más amig@s.
...me han hecho regalos y premios por el blog, no son imprescindibles para vivir. Si es necesaria la amistad de los que me premian y me regalan, acaso no hay mejor premio que tener un amigo?
...tengo una vida interior plena, por convicción, por amor y por investigación. Sé hacia donde voy,

Soy tremendamente rica.

¿Qué necesito para vivir?, ...no necesito nada.

Me propongo,
...reir más,
...amar más,
...disfrutar más de todas las pequeñas cosas, de mi esposo, y, de mis amigos,
...ser más solidaria de lo que soy,
...perdonarme y perdonar más, para ver más en positivo, y, ser más feliz.


Estoy viva, ...hoy,

por lo tanto,

...viviré plenamente mi día.

Si mañana, estoy viva?

...viviré intensamente ese día.


Las margaritas son mis flores preferidas, están muy relacionadas al amor, al ser amada. Simplemente, me gustan.

Gracias por leerme.


Deseo agradecer en este post a Sor Cecilia, quien me ha dedicado la entrada en su blog por mi cumpleaños, léela en: http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com/

28 comentarios:

Mabel dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSS NORMITA!!!!, que bueno!!,, vengo del blog de Sor Cecilia, que te ha dedicado un post.
Recuerda algo..Vos cumplís 35 el resto son años de experiencia.
Como dice un amigo, son juventudes acumuladas.
Que bueno ese balance!!!. Felicitaciones, que pases un día hermosísimo junto a tus afectos.
Besosssssss

Marta, Simplemente Marta... dijo...

Pues venía a presentarme y a darte las gracias y va a resultar que soy la primera en... ¡¡¡FELICIDADES, NORMA!!! Ya tienes en tu haber un año más de experiencias vividas y de lecciones aprendidas, de haber dado y dado todo lo que eres y todo lo que tienes sin esperar nada a cambio, de haber amado a tus seres querido y a quien pueda haberlo necesitado, de haber dibujado sonrisas a los que viste tristes, de haber abrazado a los que intuiste que tenían el corazón frío por alguna pérdida, de haber secado lágrimas a los que viste llorar y de haberles susurrado al oído palabras de consuelo, de compensión y de ánimo...
(continuo)

Marta, Simplemente Marta... dijo...

Y, por lo que describes en tu entrada, eres feliz en tu vida personal y con tus propias circunstancias... ¡¡¡TE VUELVO A FELICITAR DE CORAZÓN! Porque eso significa que, aun sin darte cuenta, proyectarás todos tus sentimientos y toda tu energía positiva hacia los que te rodean, hacia tus seres querido y hacia los extraños que se cruzan en tu camino... Y eso, hoy en día, ¡es casi un milagro! ¡¡¡FELICIDADES DE NUEVO!!! Da gusto cumplir años así, ¿verdad? Pues que vengan más, y más, para que puedas seguir aprendiendo, amando y dando con tanta generosidad y cariño como intuyo que lo haces... (continuo)

Marta, Simplemente Marta... dijo...

Y ahora a lo que venía... Gracias a Sor Cecilia y a ti... A Sor Cecilia, por tener ese corazón y esa ternura que le lleva a intentar ponerme en contacto con gente de gran corazón... Y a ti, por haberla escuchado, y haberme honrado visitando mi humilde rincón poético y, encima, haber decidido quedarte para acompañarnos (odio la palabra "seguidor", y para mí, las caritas que están todas apretujadas en esa cajita son ami-blogs o compañeros de blogs, porque son personas y porque todas participan, opinan, proponen... ¡así que de meros y pasivos "seguidores" no tienen nada)...

Desde hoy, tienes las puertas de mi corazón y de mi blog abiertas de par en par para cuando desees visitarme y ¡UNA COSA IMPORTANTE! (continuo)

Marta, Simplemente Marta... dijo...

También tenermos otro blog, MI MÁGICO BÁUL DE PREMIOS Y REGALOS" (http://almacorazonyplumapremiosyregalos.blogspot.com/), aunque tienes una entrada directa en el blog de poesía, donde reparto los regalos y premios que me generosamente me entregan y donde yo misma entrego los premios y regalos que, también yo misma, elaboro con mis manitas para todos vosotros... Y te pido el favor de que entres y veas los tres premios que colgué el sábado, y escojas, como regalo de bienvenida, uno, dos o los tres, si te gustan, y así celebrar también tu nuevo año que cae a la mochila de la vida... ¡Porfa, sólo es un favor!

Espero que el olor a tarta de cumpleaños me confirme que has pasado por allí, aunque, en cualquier caso, te dejo un dulce beso y la más hermosa flor de cumpleaños que encontré esta mafrugada en el jardín de mi corazón...

pili.gauchita dijo...

FELIZ CUMPLE!!!! NORMA,deseo lo mejor para ti y mi regalito va por privado espero que te guste ya que pongo todo mi cariño para ti
besotes
Feliz feliz en tu dia, amiguita que Dios te bendiga que reine la paz en tu dia y que cumplas mucho +

Gran Visigoda dijo...

Después de leer el post de Sor Cecilia vengo aquí impulsada por su palabra y me encuentro con una reflexión hermosa sobre la vida y sobre la verdadera riqueza.
De todo corazón, aunque no te conozco, deseo que tengas un hermoso cumpleaños, que todas tus aspiraciones se cumplan y que por todos los dias de tu vida seas feliz.
Por la amistad que con Sor Cecilia compartimos, recibe un enorme abrazo y mi agradecimiento por la bella entrada que has construido para celebrar tu vida. Un abrazo y feliz cumpleaños!!!

Hada Saltarina dijo...

Vengo precisamente de esa entrada de Sor Cecilia y por eso paso a felicitarte por tu cumpleaños y por contemplar tu vida con tan gran agredecimiento.
Besos

EL AVE PEREGRINA dijo...

Desde el blog de sor Cecilia llego a este maravilloso blog,en este día tan especial,por ello mis felicitaciones Norma, en este día de cumpleaños, que la paz reine y que la vida le siga sonriendo como hasta ahora, sus palabras nos lo transmiten.

Un abrazo desde Galicia y un gran placer pasar por aquí.

Higorca Gomez Carrasco dijo...

Querida amiga, ya sabemos que no somos los primeros en felicitar, pero eso no importa, siempre estamos aquí y te queremos, eso si importa, porque querida amiga, Dios esta en los corazones y en los hechos, no en otras cosas y tu eres su elegida. Abrazos de los dos para los dos.

Sneyder dijo...

Mi más sincera felicitación y que sigas cumpliendo muchos más.
He llegado a ti gracias al blog de Sor Cecilia…y me quedo.

¡Felicidades! Besoss.

Comunidad San Pablo dijo...

Llegué via Sor Cecilia, le deseo un feliz cumpleaños Norma.
Fraternalmente,
Claudio

Sil dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Marina-Emer dijo...

Querida Norma...Y...QUE...CUMPLAS...MUCHOS...MÁSSSSSSSSSSSS..
Ya hace tiempo que somos amigas, pero mi querida amiga, Sor Cecilia se ve que no lo sabe y hoy me invita a felicitar asu amiga que la dedica el post ..."Norma Soriano" y es cuando...bingooooooooooo...si es mi amiga Norma que una vez me pediste una ayudita para un poema ...me alegro mucho que seas tú ya que sabes muy bien que te aprecio mucho hace tiempo que hasta te dije que tu marido y tu sois muy guapos ¿te acuerdas? por una foto que teniais juntos en la entrada ...te deseo que cumplas muchosssssssssssssss
besosssssss...hoy extras
Marina -Emer

Edit dijo...

Felicidades querida amiga...
Que este día lo festejes a lo grande con tus seres queridos.
Te mando un millón de besos.

La abuela frescotona dijo...

QUERIDA NORMA, AMIGA MÍA, FELIZ CUMPLE¡¡¡
TU VIDA ES MERECIDAMENTE SERENA, Y BONITA.
COMO TU DICES LO TIENES CASI TODO, ERES AFORTUNADA EN LOS AFECTOS, Y EN LA VIDA, YO TE ABRAZO Y RETENGO TU AMISTAD EN MI CORAZÓN, FELIZ DE SENTIRME TU AMIGA.

Norma Cristina dijo...

Querida Amiga:
Me pone muy feliz saber que sos capaz de reconocer la formidable persona que hay en vos. Fundamentalmente, sos un ser lleno de amor por la vida y por su Creador y, de ahí, se desprende todo lo que sos capaz de dar y de sentir. Todas tus virtudes están enraizadas en esos dos pilares: amor a la VIDA ; amor a DIOS. Nunca te lo dije, pero, con vos aprendo cada vez que estamos juntas o, simplemente, cuando nos hablamos por teléfono y... ni hablar, cuando me pongo en contacto a través de tu blog...
Admiro esas virtudes que reconozco en vos; admiro tu templanza para sobrellevar tus dificultades; admiro tu forma de amar sin reprochar; admiro tu deseo permanente de disfrutar de la vida y, sobre todo, tu "disfrute" de cada día, gozando de cada signo de la grandeza de Dios a través de la Naturaleza y de su creación máxima: el hombre.
Te quiero mucho. Deseo que tu vida siga enriqueciéndote a vos, a quienes amás y a todos los que tenemos la oportunidad de estar a tu lado, en cualquiera de las formas que ofrece la vida y/o la tecnología.
Que disfrutes este maravilloso día en que naciste hace algunos años y en el que nacés nuevamente para seguir gozando de este mundo. Besos... Besos...Besos...
Tu Amiga, Norma Cristina
PD: Afortunados tus Amigos de España: con sus 5 hs. de adelanto, siempre llegan primero!!!

Armando dijo...

Muy intenso todo lo que has escrito.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES NORMA.
Un saludo muy cordial.

María Bote dijo...

Querida Norma. Muchas, muchíííísimas felicidades por tu cumple, amiga.
Gracias por compartir tus hermosos motivos para estar contenta y agradecer y por tus nobles propósitos.
Me ha emocionado leerte. Siempre vengo a tu blog con mucho gusto, pero, hoy, ha sido todo un lujo visitarte.
Un abrazo muy fuerte con mis mejores deseos para un año más y para siempre.
María

Barbara dijo...

..Me trae el post de mi amigalma Ceci,tienes un bello espacio,has realizado un post realmente bueno,honesto ,sincero producto del amor!
te deseo un muy feliz cumpleaños rodeada de tus afectos..y pierde cuidado que lo que natura no nada,nosotros nos la ingeniamos en inventarlo,construirlo y/o conseguirlo...
te deseo solo amor desde Se sólo amor...
´Bárbara,mi cariño en un beso de luz y un abrazo apretado!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches Norma:

He estado casi todo el día fuera, pero de buena mañana te he deicado un video en el facebook.
Ahora son las 9 de la noche, cuando te estoy haciendo este comentario, hace poco que he llegado a casa.

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!,

Recibe un abrazo, de Montserrat y Cía.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola mi amada del Señor. Felicidades en todo tu corazón y en el mío.
Como ya te hemos dicho muchas cosas solo te digo una
Te quiero muchoooooo
Con ternura
Sor.cecilia

Norma dijo...

Querid@s amig@s, me emociona muchísimo tantas expresiones de cariños. Les agradezco de corazón.
Analizando estas acciones y mi reflexión del blog, me doy cuenta que voy por el camino correcto. Soy muy sensible y enseguida me pongo a llorar por lo bueno, por lo lindo, por lo que la gente ama y me ama. He pasado por situaciones difíciles y no tanto, como todo el mundo, así pues, todo esto es un regalo de Dios. A quien pido fuerzas y mucho amor para seguir en el sendero.
Gracias. Gracias. Gracias.
Besos a todos, los abrazo con un abrazo de osita (por mi tamaño, ja,ja,ja)

armando miguel dijo...

¡Hola Norma!
Luego de visitar a Sor Cecilia,sentí necesidad de venir a tu casa.
El solo ver la sonrisa radiante en tu rostro,ya me ha hecho sentir bien.
Deseo para hoy y este nuevo año que comienzas que se te cumpla lo que deseas,fuerza y mucho amor para seguir adelante.
Hermoso el texto que colocaste de Victor Sueiro.
Hermosas tus esculturas.
Que sigas siendo una mujer positiva.
Un placer haberte conocido.
Cariño grande,un beso de felicitación de este hombre puramente sentimental.
¡¡¡ Feliz cumpleaños !!!

♥Alicia dijo...

Hola Norma, llego cuando está terminando la fiesta pero lo mismo te canto el Cumpleaños Feliz y te deseo un nuevo año de vida con abundante salud, amor y prosperidad.
Besitos.
♥Alicia

Marta, Simplemente Marta... dijo...

Mi querida Norma, no sabes la ilusión que me hace y los saltos de alegría que está dando mi corazón al saber que al fin decidiste aceptar uno de mis regalos como presente de cumpleaños...

Gracias de corazón, Norma, y gracias a Dios y a esa ternura de Sor Ceci que han logrado que nuestros caminos se crucen...

Espero que este sea el comienzo de una hermosa relación... (el nombre de esa relacón ya se lo pondremos cuando veamos cómo crece y qué flor da a luz la semillita que plantamos juntas ayer al conocernos...)

Un beso cargado de cariño y la más hermosa flor aeco-iris del jardín de mi corazón, que te permite cruzarlo y llegar a ese lugar donde todos los sueños se hacen realidad...

Rebecca dijo...

hola Norma,
te felicito por tu cumpleprimaveras.
Mantén tu buen espíritu, es lindo ser así.
que Dios te llene de bendiciones

un fuerte abrazo^^

panteraenlanoche dijo...

Buenos y bonitos pensamientos la margarita también es mi flor.
Besos!!