domingo, 12 de diciembre de 2010

Queridos amig@s...


"Nuestros deseos,
...los vuestros"
Es común, que expresemos nuestros deseos, de la mejor manera que podemos y sabemos. Es común que compremos una tarjeta y la despachemos, para que sea colocada en el arbolito. La que les mandamos es muy simple, sólo están escritas nuestras iniciales (Norma y Jorge), con el resto sobran las palabras. Dos hojas de papel y un lápiz negro es suficiente para expresar nuestros deseos, que después de todos, al observar las figuras, todos, deseamos lo mismo.


10 comentarios:

María Bote dijo...

Para Norma y Jorge, mis mejores deseos, de todo corazón, en estas fiestas que se aproximan y siempre.
Que el niño Dios os colme de bendiciones.
Besos. María.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola amada del señor: Ya salí de mis ejercicios espirituales, tenia una averia en el messenger, ya se arregló.
Buena postal artesan, muy bien pensada. Mis felicitaciones para estas fiestas para los dos, ya os veré antes de que empiecen las Navidades.
Un beso de mi ternura
Sor.Cecilia

Doris Rosal dijo...

Mis mejores deseos también para este blog.

Mabel dijo...

Hola Norma
Mis mejores deseos para Uds dos. No importa lo sencillo del papel o la imagen, que es bellísima por lo que trasmite, lo que importa es el mensaje de lo más profundo del corazón, el deseo sincero, con el amor con que fué hecho.
Hermoso!
Besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Es una postal bien bonita se parece a una que está colgada al arbolito de mano derecha del blog, ja, ja..., que me envió una amiga argentina.

Besos y abrazos, Montserrat

anuar bolaños dijo...

Norma Querida, mil gracias por tus visitas y tus buenos deseos.

Un abrazo para ti y un saludo para tu esposo.

anuar.

Hada Saltarina dijo...

Buenos deseos para vosotros también, en Navidad y para todo el Año Nuevo también.

Besos

La abuela frescotona dijo...

QUERIDA NORMA HE VENIDO A DEJARTE MI SALUDO DE PAZ AMOR Y SALUD...
QUE ESTA NAVIDAD SEA PROMESA DE BIENES PARA NUESTRO SUFRIDO PUEBLO, NO PUEDO PRONUNCIAR LA PALABRA FELICIDAD...
TE ABRAZO AMIGA QUERIDA

Pilar-Rosario dijo...

Hola amiga,que bellas palabras y tarjeta envias,sencillamente conmovedora y sinceras,los quiero mucho.
GRACIAS!!!!
lOS TRES

Norma dijo...

Gracias a tod@s por vuestro tiempo en leer y comentar. Les deseamos lo mejor para Uds., y famila.
Besosssssssssssssssssssssssssss