lunes, 7 de noviembre de 2011

Está bueno para comenzar la semana.-



Conserva lo que tienes..... olvida lo que te duele..... lucha por lo que quieres... valora lo que posees....perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio...

15 comentarios:

Eva Magallanes dijo...

Norma querida,síiii!, sí a todo lo que dices en este breve y contundente post. y ahora se me da la gana decirte que te quiero y que me alegra y mucho, andar revoloteando por aquí nuevamente. Eso que pronuncias en tus palabras, se llama Libertad. Maravillosa es. Bueno, ya ves, estoy de vuelta y te dejo mi cariño de siempre ( no, más cariño que antes, pues como bien dices... se valora más cuando una se ausenta).

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches Norma.
Gracias por este consejo tan bello.
Te mando muchos besos desde Valencia a las 21 h. de la noche, Montserrat

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Norma

Es una reflexión estupenda. Nos pasamos la vida pensando más en lo que no tenemos que en lo que poseemos. Y es tiempo perdido. como bien dices, a disfrutar de lo que nos ofrece la vida.

Besotes.

Tatiana Aguilera dijo...

Querida Norma:
Si nos levantáramos todos los días, con la firme esperanza de comprender que podremos lograr más de lo que pensamos, otra mirada tendríamos frente a la vida.
Un besito, que tengas un bello comienzo de semana.

Luis dijo...

estoy completamente de acuerdo

mariarosa dijo...

¡Gracias!

Cada frase es un legado, reflexionado a puro sentido de lo que es la vida.

Un abrazo.

mariarosa

RosaE dijo...

Norma Cuanta reflexión en tu escrito,
excelente para iniciar semana.
Me gustó mucho el final
Un abrazo

La abuela frescotona dijo...

Norma mia este escrito tuyo me parece genial, esperanzador, y la última estrofa me impresiona, es tan real..
te abrazo querida amiga

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Norma!!! Felicidades por este post.
Estoy totalmente de acuerdo, valorar lo que poseemos, disfrutar de los que nos aman y perdonar... que bonita frase y fácil de decir. Un perdón a tiempo evita grades catástrofes, pero no somos muchos los que tenemos ese don de pedir perdón. Yo si. Pido perdón hasta por lo que no hago.
Gracias Norma, por compartir tus inteligentes letras.
Te dejo mi gratitud y estima. Un abrazo desde este otro lada del mundo. Se muy feliz.

Mabel dijo...

Siii, me encantó, me la pasaron por el facebook y la compartí en mi face. Cuanto de cierto tiene todo ésto.
Buena semana!
Besos

María Bote dijo...

Qué bellas y certeras tus palabras, amiga Norma.

Me han hecho mucho bien. Es lo que necesitaba leer en este momento.

Gracias por compartirlo.

Besos. María

alp dijo...

Tenemos que conservar...un beso desde Murcia...seguimos...

Juansi Rocket dijo...

Interesantes reflexiones :D Me vienen como anillo al dedo en estos días. Gracias y bezoos <3

P.D.= La respuesta a tu pregunta en la misma pagina de comentarios de la entrada. Respondo a todos los comentarios que me hacen :)Espero haber satisfecho tus dudas al respecto.

P.D.2= Algunos tarotistas suelen interpretar esa carta también como augurio de buena suerte.

Alma Mateos Taborda dijo...

Un texto magistral, bello y reflexivo; para aprenderlo de memoria y aplicarlo. Me ha fascinado. Breve y categórico. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

Norma dijo...

Gracias. Gracias. Gracias a tod@s,
le mando muchos besitossssssssss