Sonaste Damián, no sacás más a Violeta de la cama matrimonial.
Que a través de esta dulce foto, todos los papis reciban el más cálido y afectuoso saludo. No se olviden de felicitar a vuestros hijos, pues si éllos no los hubiesen elegido, pues, no serían padres.
Aprovecho también a mandar muchos besitos al cielo, mi padre físicamente no está conmigo, se mudo al barrio del otro lado de las estrellas y desde allá me protege y me acompaña cada día.
Ayer o antes de ayer leí que El Creador había hecho perfectos a los seres que habitan la tierra, el más parecido a Él era el hombre, y para hacerlo más perfecto le puso al lado a otros, también perfectos, con capacidades diferentes que los perfeccionaría aún más. Vaya mi cariño especial también para esos padres y para esos hijos especiales, que por algo eligieron a esos padres.
2 comentarios:
Mi querida Norma. Acabo, por nuestra geografía, llevando el arte de las buenas letras. Hay muchos eventos para celebrar el día del escritor.
Un post muy tierno y acertado para el día del Padre y para los hijos que nos sentimos de la maravilla que fueron nuestros progenitores.
Gracias, Norma querida
Un beso de ternura
Sor.Cecilia
Hola Norma.
Una fotografía y Post tiernísimos.
¡Enhoraburena1
Besos, Montserrat
Publicar un comentario