jueves, 12 de julio de 2012

Amanecer



Llega la mañana esplendorosa
nace un nuevo día, cada día
goza alma gloriosa milagrosa
maravilloso encuentro y regalía.

Armoniosa luz en la ventana
energizas dulce y suavemente
te llevas las penumbras del ocaso
dejando limpia nuestra mente.

Quisiera levantarme cada alba
sentir bajos mis pies la fresca grana
que el viento acaricie mi espalda
y que el sol entibie mi cara.

Alzar de todos nuestros sueños
meta diaria a alcanzar con desempeño
cúspide que armoniza el alma
logro alcanzable cuando se ama.

15 comentarios:

Julie Sopetrán dijo...

Amanecer que alcanza un logro, el del amor. Bello poema. Besos.

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes Norma.
Con gran aprecio hacia tus letras, tu Amistad y tus visitas, paso a saludarte y desearte un buen fin de semana, con un abrazo.
Ambar.

Norma2 dijo...

Qué bonitos son los días con sol como el que tuvimos hoy, despeja la mente, borrando de ella las cosas desagradables.
Saludos
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Norma

Qué bellos son los amaneceres de nuesta vida. Iluminan los paisajes, los corazones y llenan de energía el alma.

Bonito mensaje.

Besotes.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Norma, que rimo y rima de estos versos tan coherentes del alba de nuestra vida, está muy bonito el poema.
Muchos abrazos, mi amiga.
Leonor

Norma dijo...

Gracias Julie, precisamente de eso se trata mi a blog, del amor en sus diferentes formas. Gracias.

Norma dijo...

Gracias Ambar. Cariños.

Norma dijo...

Gracias tocaya, el sol energiza, es vida. Besos.

Norma dijo...

Gracias María Eugenia por estar. Besos.

Norma dijo...

ja ja Leonor, hago tanto lío con las rimas, salió lindo, viste.
Cariños.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Precioso poema, con cadencia musical.
«
Quisiera levantarme cada alba
sentir bajos mis pies la fresca grana
que el viento acaricie mi espalda
y que el sol entibie mi cara.»

Gracias preciosa
Con ternura
Sor.Cecilia

Norma dijo...

Gracias por tu tiempo Cecilia y por estar a mi lado. Cariños.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Un bello poema, letras dedicadas a ese amor profundo que llevas en tu interior. Abrazos, cuídate mucho.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Norma,
Un poema lleno de mucha esperanza y deseos. Muy lindo

un abrazo^^

Norma dijo...

Gracias Higorca.