lunes, 22 de febrero de 2010

Recorriendo Buenos Aires




Agradezco a todos los que hicieron posible esta presentación, a mis alumnos y a Silvana.
Que la disfrutes.

12 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Gracias, por compartir este hermoso video.

Besos. Montserrat

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Maravillosa entrada, un escalofrío me recorre por todo el cuerpo, es como si paseara por esos lugares de la mano de unas personas que volaron un día a esa ciudad, los quería con toda mi alma y desde entonces los busco, de tu mano y de Silvana me ayudáis a visitar tan hermosa ciudad.
Gracias amigos y un beso muy fuerte

makistakis dijo...

¡¡¡¡¡¡OK, amiga, ¡¡¡¡QUE BUENO.

Gracias por mostrar, quedo impresionante, de veras Norma.

Una cosa amiga, ¿Por qué NO lo subís a You Tube?

No savia teníais un monumento a los “esquilmadores españoles”.
Es claro algo debe ser que nos une y atrae, por lo menos a mi.
Besazos, AMIGOS.
Gracias a vuestros colaboradores.
Norma ya me explicareis, como conseguiste, subirlo al blog.
Yo, ya, perdí la forma.
Norma, lo visualice, dos veces y creo lo haré alguna mas.

Norma dijo...

Queridos amigos, como docente siempre pensé que el alumno aprendía tanto de la observación directa como de la indirecta. La única manera de vivir la historia o la geografía es vivirla, estar en el lugar de los hechos. Cada año hacíamos visitas educativas con los diferentes cursos. El video es el resultado de una lección paseo. En el 2002, teníamos una Feria Educativa en el Instituto, qué mejor que presentar una muestra armada por los chicos que juntaron mis explicaciones.
Con el asunto del blog, decidí recuperar las fotos, le saqué el audio con las explicaciones, era muy extenso. Empecé a aprender el asunto de hacer un video o colocar una presentación. Silvana, también alumna, madre de otra alumna mía, me ayudó a armar el que ves.
Amo a mi país, amo a la ciudad de Buenos Aires, aún hay rincones que no conozco, es verdaderamente digna de recorrer.

Sil dijo...

¡¡¡ME SEINTO MÁS QUE EMOCIONADA NORMA!!!, CUANDO ME LLEGÓ EL MENSAJE AL CEL, ME PUSE TAN FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
TE QUIERO NORMA Y MUCHOOOO MI PROFE PREFERIDA =)

Norma dijo...

Gracias Silvana, gracias por tu colaboración. Viste en esta vida todo vuelve. Ayer te enseñaba a tí, hoy me enseñas a mi.
Besossssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Muy....muy...muy lindo...lindas imagenes de nuestra querida Buenos Aires!!!!!!!! Besitosssss
Marisa

Norma dijo...

Gracias Marisa por entrar al blog. Viste qué lindas imágenes. Vos que me conocés, sabés muy bien la importancia de vivir lo que uno enseña. Besosssssssssssssssssss

Norma Cristina dijo...

Normitaaaaa!!!
Siempre enseñando!!! Me encantó el video y me trajo añoranzas de mis tantas salidas (sobre todo visitas guiadas y funciones en museos y teatros). Comparto plenamente con vos lo que decís acerca del valor educativo de las salidas: las vivencias quedan para toda la vida.
Me gustaron todos los comentarios, pero debo destacar que Higorca lleva la poesía en el alma y maneja su lengua con gran belleza de estilo. Me impactó su comentario y me llegó al corazón.
Y...Makistakis, ¿es español? Me hizo reír mucho con lo que dice y con lo que opina sobre el "buen trabajo" de nuestros conquistadores. Fuera de eso, AMO a ESPAÑA y me apasiona su gente y su lengua por su riqueza, su fuerza y su cadencia. Cariños a vos y a todos tus contactos. Norma C.

Norma dijo...

Gracias Norma por tus comentarios. Montse, Higorca y Makis son los tres españoles, si cliqueas en las fotos entrarás a los respectivos blog. Valen la pena.
Ojo, hay otros españoles, colombianos, chilenos, salvadoreños, italianos, etc que me siguen. Gracias y muchos besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Montserrat Sala dijo...

con esta gravación también conocemos, vuestra capital. Muy bellas imágenes, que me recuerdan París. Gracias Norma. Un país precioso. i grande y espero que acogedor.

Norma dijo...

Gracias Montse II por tus comentarios, realmente el país tiene riquezas naturales, centros turísticos dignos de ver. Besossss