viernes, 15 de octubre de 2010

A mis lectores y amigos

Disculpen si no ven mis comentarios en vuestros blog, hace dos semanas estoy teniendo problemas con mi ordenador, ya he hecho back up, cambiado el antivirus, llamado al proveedor de la banda ancha. Realmente no es muy grato estar leyendo en un blog una entrada, querer comentar, y porque se tarda un poco, aparece caducó la conexión. Inclusive he pensado en cambiar el modem, si alguno me puede asesorar, soy todo "oídos".
Recurro a este pedido, pues con los blogs, nos comunicamos. Gracias.
Un abrazo a todos, hasta el cielo, ida y vuelta.

7 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola norma: Ami cuando me sale caducó, voy atrás con la flechita y luego vuelvo adelante.
Cuando sale el error 503, hago0 lo mismo.

Hay días que hay probñlemas, pero por el momento voy tirando.

yo ahora tengo poco tiempò y ya no estoy tanto en el ordenador.

Un abrazo, Montserrat

Pilar-Rosario dijo...

Mi querida amiga Norma,salio tu comentario en mi blog,quedate tranquila ,se que hace dias estas luchando con este tema y yo super atareada de trabajo.hagamos una cosa,te hablare por telefono a tu casa y vemos la configuracion.ok,esta tarde estare en casa
besotes

casper dijo...

Norma
Paso a saludar, también con cierto retraso por falta de tiempo, pero no olvido las páginas que me gustan.
En los últimos días parece que el sistema está medio lento, con problemas, habrá que tener paciencia.
Un beso

casper dijo...

Norma
Gracias por tu comentario, por cierto muy interesante trayectoria, por si las moscas va la dirección de correo, atento a que a veces da mas para un correo, que para un comentario de blog, no se si estas de acuerdo.

Un beso

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Norma, por mi no te apures que soy de casa. Si pilar te puede ayudar a solucionarlo date tiempo.Te devuelvo con alegría tu beso telefónico.
Recibe mi ternura
Sor.cecilia

Higorca Gómez Carrasco dijo...

No se querida, pues hemos estado unos días de vacasssssssssssssssss y no he notado nada, espero que este te llegue, me tengo que poner un poco al corriente de todos vosotros. Un montón de besos del otro lado del charco.

Sil dijo...

Norma, como te dije en otras oportunidades, muchas veces no es problema de la pc sino del servidor de blogspot. Cada tanto reparan el servidor y es cuando están estos problemas.