lunes, 1 de noviembre de 2010

Buena Semana



Queridos amigos, la vida es corta y se pasa muy rápido. Les deseo que tengan buena semana, que sean felices con sus familiares, pareja, hijos, padres, hermanos,etc. Que sean felices con sus amigos y con los que no son amigos, y, están en vuestro entorno.
Recuerden que todos somos santos, por lo feliz día para todos. Ah!, mañana, por favor, una oración para todos los que se fueron a vivir al barrio del otro lado de las estrellas.



La foto es del año pasado, estoy en la cocina de casa, en realidad estoy igual, sólo con un año más, je je je. Me han hechado una fama terrible entre mis amigos, mi esposo siempre dice que me va a llevar o me ha llevado a un lugar adonde no fui nunca, ...a la cocina, ¡qué gracioso!

19 comentarios:

L. Gispert dijo...

Estas muy guapa, Norma... Bueno, la cocina es el hábitat tradicional de las señoras de la casa... Pero ya se va ensanchando para acceder a ella los hombres, con ánimo de guisar, claro...

Te deseo, igualmente, una feliz semana, y que disfrutes mucho con los tuyos.

Un beso,

Luis.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Norma:

Estás muy bien.
Si que es graciso si tu Jorge.
Aún como no te coronó Reina de los platos y las ollas.

B euno amiga que no nos falte nunca el humor.

Besitos, Montserrat

Sil dijo...

¡¡¡BUENÍSIMAAAAAAA FOTO NORMAAAAA!!!
SI SABÍA PROFE QUE SABÍA COCINAR, CUANDO ME TOMABA UNA LECIIÓN LE HUBIERA DICHO " PREPÁREME UN MILANESAS CON PURÉ Y DESPUÉS LE HABLO DE CONSTANTINOPLA JAJAJAJAJAJAJ"

Norma dijo...

Gracias Luis por tus elogios. Sí es cierto, los hombres hoy en día se animan a más, y, son una gran ayuda en la casa.
Besos.

Norma dijo...

Montse, tú sabes muy bien que las cosas de la casa no son santo de mi devoción, pero no soporto el desorden y la tierrita arriba de los muebles. Gracias que no me ha coronado, sino no me podría mover de la cocina.
Cariñosssssssssssssssssssssssss

Norma dijo...

Dale Silvana cargame. Ves eso lo sé hacer. Mi preferida es la cuccina italiana, me defiendo. El problema de una mujer que cocina y bien, es que en la casa son todos gordos, ji ji ji, y trato de que no ocurra.
Besosssssssssssssssssssssssssss

Mabel dijo...

Hola Normita
Gran verdad querida amiga de que cuando alguien le gusta la cocina en la casa, siempre hay un gordo y el resto que se cuida.
A mi me encanta la cocina pero no siempre cocinar, especialmente en verano. Pero siempre tuve ayudantes, mis retoños heredaron de mamá el amor a la cocina, y está bueno, despues tengo que lavar una tonelada de cosas sucias pero no importa.
Disfruto todo lo que me rodea, sobre todo mis vecinos de este pequeño consorcio en que vivo, porque ellos son mi familia, gracias a Dios tengo una vida tranqui, que me hace disfrutar hasta de los yuyos que crecen en las macetas, me entretiene sacarlos jajaja.Ahora que tengo la jubilación el jueves comienzo pintura al óleo, un sueño pendiente. Siempre hay que hacer algo, enriquece y mucho. Bueno..he charlado un ratito con vos...ahhh la foto muy buena, pero la comida donde está???
Buena semana!
Besotessss

María Bote dijo...

Deliciosa foto, Norma, mas dile a tu esposo que comparta contigo ese lugar al que quiere llevarte, que no te deje sola allí.
Gracias por tu felicitación y por compartir imágenes de tu cotidianidad.
Besos. María

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Somos pequeñas pero matonas, debe ser exquisito el plato preparado por Norma, además también se esta bella en ese lugar que es nuestro rinconcito "intimo" o les gusta o les "aniquilamos" como dice José son nuestros conejillos de indias.
Un montón de besos pareja

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Pero que guapa está mi chica!!!!
Ahora cada vez que me digas voy a la cocina, ya sabré donde guardas los cacharros, donde haces la esas comiditas que me explicas en el chat y que no te digo nada,,,¡Me muero de hambre y tú dale que dale!!ª!
Gracias por ser mi amiga del alma, mi amada en el Señor.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Norma dijo...

ja ja ja, me haces reir con tu comentario Mabel. Es así, donde se cocina y bien siempre hay un gordo.
Te felicito por tus habilidades culinarias y por las de tus hijos, bueno, ya tienes quien lo haga.
Gracias por leerme. Besos.

Norma dijo...

Hola María, gracias por comentar. Muy bueno tu poema del Monasterio de Silos, no pude publicar mi comentario. Jorge viene a la cocina, me ayuda con lavar los platos y hacerme compras de víveres (claro sompra lo que le gusta, ji ji ji).
Cariños.

Norma dijo...

Muy bueno Higorca, ja ja ja.
Besos a los dos.

Norma dijo...

Si, Sor Cecilia, cuántas veces te dije, te dejo me voy a la cuccina de Normita. Bien, ya me has descubierto.
Besossssssssssssssssssssssssssss

Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva Magallanes dijo...

Hola Norma, tus palabras me han hecho pensar en lo contradictoria que es la especie humana, sin duda todos y todas queremos ser felices y queremos la felicidad para quienes queremos y la felicidad para el planeta, sin embargo día a día nos cuesta conseguirla y siempre nos vamos quedando atrapados y empantanados en las preocupaciones, en las dificultades, en los desencuentros... y al parecer, ser felices es más fácil de lo que creemos, nunca se me olvidó "algo" que leí por ahí: la felicidad es una disposición interna. Como esa que se refleja en tu rostro en la fotografía.
Te dejo un cariño grande!

Norma dijo...

Hola Eva, es un gusto que me hayas visitado y que te haya gustado mi publicaciòn. Pienso como tù lo dices, en que la felicidad es al go interno. Bien vale la pena intentarlo.
Besossssssssssssssssssssssssss

Pilar-Rosario dijo...

Norma,no hagas papelones,que haces en la cocina????...ya se Jorge te puso en penitencia jajajajajajaja
besotes

Norma dijo...

JA JA JA, no Pili, me llevó a un lugar de la casa donde no había nunca.
Besosssssssssssssssssssssssssssss