miércoles, 6 de julio de 2011

Irma, de profesión...mamá



Irma se había criado en la calle, era muy chica cuando fue violada por su tío, quien la "vendió" a un fiolo que la hizo trabajar como prostituta. Mucho fue lo que pasó, mucho fue lo que pasó. A medida que iba creciendo se iba desilusionando cada vez más de la vida. Ella no quería esa vida, pero no podía salir de la calle.

Un día, un cliente la rescató para él, tuvo dos hijos, aunque seguía obligada a la prostitución. El padre de sus hijos la había convencido que para el único trabajo que servía, era de protituta.

Realmente la vida de Irma era un infierno.

Cuando conoció a otro hombre, bueno, trabajador, y, que quería que dejara la prostitución, ...tomó a sus hijos y se fue con él.


Hoy en día, Irma, es una señora más, que vive en su hogar con su marido, ayuda haciendo limpiezas en casas, y, como hizo un curso de depilación, depila a domicilio. Lleva a los hijos al colegio, los prepara con mucho amor. Se siente feliz. Se siente que está viviendo un sueño.







Es una historia real, el título podría haber sido: Irma de profesión,... prostituta. Como fue premiada por la vida, todo llega, hay que desear mucho lo que uno quiere, ella logró salir del infierno. De ahí, Irma de profesión, ...mamá-

Particularmente, le regalo una rosa blanca, se va a sentir mejor aún.

6 comentarios:

Sil dijo...

¡¡¡MI RESPETO A LA SEÑORA IRMA, MIS RESPETO A LA MAMÁ IRMA, MI RESPETO A LA VIDA!!!.
Gracias Norma por mostrarnos esta vida y saber que "SIEMPRE SE PUEDE".
Te quiero y cuidate que sos muy importante para mí y para muchos

Tatiana Aguilera dijo...

Y yo le regalo otra rosa más...Es bello sentir que a través de nuestra vida, conocemos tantas interesantes mujeres que no salen en las revistas ni en la tv, y están allí al alcance de los ojos para aprender y nutrirnos de sus vivencias.
Un beso Norma.

Pilar-Rosario dijo...

Irma o como sea tu nombre,da igual.
Eres el ejemplo y una ganadora de la vida,con un galardon que son tus hijos y un ángel que es tu compañero...sos merecedora de muchisimo más y con esos ovarios y la ayuda de Dios,lo lograrás
Sos una "mina" a la que me arrodillo para pedirte disculpas,y brindarte el apoyo que sea necesario,porque me siento en deuda con "vos".
Un millon de rosas blancas y mis fuerzas!!!
Una amiga
Pili

Norma dijo...

Cuando escuché la historia no dudé un minuto en publicarla. Uno no sólo publica para los demás, por el contrario, uno lo hace para sentirse bien. Homenajear a Irma, que puede ser la historia de muchas mujeres que supieron, que pudieron salir, que apostaron a otra vida mejor, pienso que era una deuda pendiente, he publicado muchas cosas, alegres, tristes, osadas, frívolas, de alto contenido formativo, fotos como prueba de observación directa, en fin, muchas, siempre mi objetivo fue la de servir a alguien.
Ls agradezco infinitamente por los comentarios tan bellos, tan reales, tan llenos de amor, tan llenos de regalos.
Gracias, todo lo que hoy generosamente demos con amor, mañana se nos devolverá con creces.
Nuevamente gracias por leer y comentar, sin Uds mi blog no existiría.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Norma:
Bufff que calor hace en Valencia.
Enhorabuena a Irma, esta mnujer que después de tanto sufrimiento, por fin es feliz.
Gracias amiga mía por contar su historia.
Enhorabuena a las dos.
Besos, Montserrat

Norma dijo...

Hola Montse, tú padeces calor y nosotros pasados de frío, ja ja ja. Gracias amiga por tu tiempo y comentar.
Besosssssssssssssss