sábado, 23 de julio de 2011

S.O.S.

No puedo publicar mis comentarios en los blogs de mis seguidores. Lo estoy haciendo como anónimo. Si por favor alguien me puede ayudar a encontrar otro camino para hacerlo, a veces no aparece la opción de anónimo. Desde ya muy agradecida. Cariños amig@s.

11 comentarios:

Mabel dijo...

Hola Normi, lo que tenés que hacer es registrarte de nuevo para entrar a tu blog, es decir, tu correo con el que abriste el blog y tu contraseña.Hacelo hasta que puedas dejar comentarios.
Asegurate cuando estas escribiendo el comentario que abajo de la verificación de dla palabra, esté marcado tu nombre en (cuenta google) o en la cuenta que utilizaste para abrir el blog.
Sucede ésto porque no estás registrada.
Dejame un mensaje en mi blog si lo solucionaste, y sino tené paciencia que es algún problema en bloger

OZNA-OZNA dijo...

no te preocupes estimada amiga , son problemas de blogger, espero que pronto sean resueltos, mientras tanto lo que puedes hacer es en el comentario que hagas poner tu enlace a si saben que eres tu, espero haberte ayudado de algo, un besin muy muy grande.

Sil dijo...

Norma, deben estar haciendo nuevamente algún mantenimiento a la página. Tranquila, recordá que cada tanto algo falla. Mientras estamos nosotros con vos.
Te quiero

JUSTO ALDÚ dijo...

Te estimo igual amiga. A veces estoy demasiado ocupado y me es difícil entrar siquiera a leer a mis amistades y dejarles mis comentarios.
Espero que te encuentres bien.

Recibe un fuerte abrazo

Norma dijo...

Gracias amig@s, cariñosssssssss

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Tranquila Norma que esto nos pasa a muchos, a mi también y me registro cada vez pues así quise dejarlo, no es ese el problema, Y ahora te digo, no puedo bajar fotos se ha ido todas las herramientas del escritorio.
Pasemos como podamos hasta que Google se lo quede.
Te dejo un beso y a ver si nos podemos ver , no coincidimos en el horario y yo voy de cráneo cada día jaja111
Un gran beso
Sor.Cecilia

Higorca Gomez Carrasco dijo...

A veces no hace falta publicar para saber si estás, y a ti se te nota, hasta mi llega tu energía. Besos

Norma dijo...

Gracias, gracias, gracias.

José Antonio del Pozo dijo...

Y probar con otro navegador? A mí me resultó.
En otro orden de cosas, decirte Norma que... te sigo, que me encanta que seas seguidora mía, que me gusta lo que llevo leido de tublog, soy josemp1961 en silueta gris, gris like I.
Un abrazo. Saludos blogueros

pili.gauchita dijo...

Hola Norma..a ver si lo podemos solucionar
cuando abris para poner tu cuenta y contraseña,fijate que hay una casilla que dice "NO CERRAR SESION",que este destildada siempre...si???
y sino me avisas
Un besoteeee
anonima amiga

Norma dijo...

Gracias a tod@s!!!!!!!!!!!