jueves, 1 de enero de 2009

Mi reflexión para el año que se inicia







Buen día año 2009, BIENVENIDO . No sabes lo que te estuvimos esperando. Necesitamos un cambio radical, no sólo cada uno, sino también mi país y el mundo en general. Paz!, Salud!, Trabajo!, Armonía en las relaciones!, Mejoras financieras!, Basta de guerras!, Comida para los más necesitados!, Consuelo para los desconsolados!, éstos y otros más fueron los pedidos en el momento del brindis, en el momento de recibirte con los brazos bien abiertos.
Cuando hablo de cambio radical, ¿quién debe hacerlo?, pura y exclusivamente...el hombre.
Qué necesita?, fuerzas y muchos deseos de mejorar,...de hacer,...de colaborar...
En este momento me estoy acordando de la oración de San Francisco de Asís, dice así...

Señor, dame Serenidad
para aceptar las cosas
que no puedo cambiar.
Valor, para lo que puedo cambiar
y Sabiduría...
para saber hallar la diferencia.
Serenidad, Valor y Sabiduría, ¡cuánto significado tienen cada uno de los vocablos!
Me tomo el atrevimiento de agregar otro, ¡Gracias!
Si, ¡Gracias! por el compañero que tengo, a lo que profesionalmente he logrado, a mis amigos de la vida y los virtuales, porque estar viva me implica estar bien cada día, me implica ayudar aunque más no sea , como dice mi amiga Montserrat, desde una ventanita virtual.
Querido lector, pensarás que siempre elijo fotos tristes para el blog. En realidad no veo nada de tristeza en las fotos, simplemente, es la otra realidad, que tal vez no conoces o no ves.



Deseo de corazón que tengan un muy Buen Año

4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

BUEN AÑO 2009.
Para mi ha sido un regalo, haberte conocido.
Estoy segura de que las personas con tan buenos propósitos como tu generais un energia, que por lo menos, alumbra un poco la oscuridad de este mundo tan guerrillero.PAZ¡¡¡ Un fuerte abrazo de tu amiga Montserrat

Norma dijo...

Muchas gracias, no sé si soy merecedora de tan hermoso elogio. Un beso y un abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Norma, mi hijo, ya ha borrado el último comentario que me hiciste, yo ya he tomado buena nota y te he mandado 2 emails.Besos
Montserrat.

Norma dijo...

OK!!!. Besos