lunes, 20 de julio de 2009

Un día especial

Hoy 20 de julio recordamos a nuestros amigos, los saludamos, los homenajeamos, les mandamos mails, otros se hacen regalitos, a mí me gusta volcar mis pensamientos en mi blog. Dicen, ...cada loco con su tema. Gracias a Dios existe la diversidad, sino la vida sería aburrida. Pero, no sólo es el día del amigo, hace 40 años el hombre llegó a la luna. Qué momento, todos prendidos al televisor, no podíamos creer lo que veíamos. Una nueva era temporal estaba comenzando.
Sabías que las primeras pruebas en viajes al espacio no se hicieron con humanos. La perrita Laica fue el primer ser vivo en navegar por la estratófera, y, el gran universo se la llevó.
En el día del amigo quiero rendir homenaje al amigo más fiel que tiene el hombre. Es el perro. Si vos tenés uno, tal vez me puedas entender.
Fiel, cariñoso, obediente, trabajador, obsecuente, generador de alegrías, contenedor, de gran acción terapéutica, y, un sin fin de adjetivos, que, sin duda lo calificarían siempre como el mejor.
Hace unos días les escribí a mis amigos, hoy se lo dedico a las mascotas.
También hice una entrada con Benjamín, seguro te recordará cuando te trajeron al tuyo.
Que la disfrutes.

1 comentario:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Que bonito, el día del amigo, precioso, a veces un pequeño recordatorio vale más que el mejor regalo del mundo, ese pequeñisimo ring, te llena de emoción, esa letra de amor, significa lo más grande. Besos muchos, amiga del alma. Higorca