lunes, 21 de junio de 2010

En el día de ...

Ayer, 20 de Junio, en la República Argentina ...
> Se cumplieron 190 años de la muerte de Don Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano, creador de nuestra Bandera Nacional. Héroe de Mayo y de la Independencia. Gran visionario.

> Se festejó el Día del Padre, en honor al padre de la Patria, por su hija Merceditas.
En realidad todos los días deberían ser el día del padre, vaya mi reconocimiento a todos ellos por ser proveedores, amorosos, contenedores, responsables, valientes, capaces e inteligentes.
Se festeja desde 1958.

Hoy, 21 de Junio ...
> Es el feriado por el Día de la Bandera.

> Empezó el invierno con una mínima de 0,9º. Fríoooooooooooooooooooooo en Buenos Aires, me imagino en el interior. Estuvo lindo para ver los partidos al ladito del calefactor, tomando matecito. Ganó Chile. Ganó España. ¡Vamos todavía!


4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

¡¡¡¡¡VIVA ARGENTINA!!!!!!, En este día y siempre.

Besosssssssssssss, Montserrat

Marina-Emer dijo...

ya lo digo yo en mi poema que vi vida y mi vardad son mis letras ...es lo que hago y lo que mas me gusta...gracias Norma por tus palabras y visita
un abrazo
Marina

Norma dijo...

Gracias Montse, gracias Marina.

Mabel dijo...

Hola Normita, menos mal que tenemos a nuestra docente que escribe sobre nuestra historia,
Que fríoooo, verdad!!!, pero que lindo reunirse, matecitos, estufa y ya en este momento, hoy martes juega Argentina.Vamos todavía!!!
Un gran abrazo de "chanchita" jajajajaja!!!