lunes, 5 de enero de 2009

Melchor, Gaspar y Baltasar


Esta noche llegan los Reyes Magos. Noche de magia para todos lo niños del mundo. Para los adultos, que mantenemos un niño en nuestro interior, también.

Recuerdo en mi niñez haberles colocado pasto y agua para los camellos, también algo de pan por si tenían hambre. Todo eso al lado del árbol de Navidad y del pesebre, que se armaban en el fondo del garage. Los zapatos los colocábamos al lado de la cama, donde a la mañana encontrábamos juguetes.

Te cuento que una noche en la víspera de Reyes, me desperté y ví a un Rey Mago,...pero no tenía una toga larga, sino que me pareció verlo con un pantaloncito o calzoncillo blanco, me di vuelta y seguí durmiendo, no vaya a ser cosa que se diera cuenta y no me dejara nada. Cuando me desperté le contaba a todo el mundo que había visto a uno de los tres Reyes Magos.

Realmente es una fecha mágica, juega la inocencia y la risa de un niño. Ojalá todos los niños del mundo tengan un presente, aunque más no sea un dulce, que lo haya dejado Melchor, Gaspar o el negro Baltasar.

Quiero pedirle a mis queridos Reyes que traigan SALUD, PAZ, PROSPERIDAD, SOLIDARIDAD, COMIDA, y, que en el viaje itinerante los puedan esparcir por todo el planeta.

Para todos mis queridos lectores, FELIZ DIA DE REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

¡BRAVO POR LA NIÑA INTERIOR!
Que lo s Reyes te traigan muchas cosas.
Un abrazo de Montserrat.

Norma dijo...

Gracias amiga, igualmente a tí. Besos.