miércoles, 17 de junio de 2009

Buen día BLOG. ¡Ya un año!

Mañana hace un año que me embarqué en esta maravillosa tarea, o, maravillosa locura, depende con los ojos que se mire. Tener un blog donde plasmar pensamientos, sentimientos, proyectos, conexiones. Siempre quise tener una página web, al blog lo encontré más simple. En este año he aprendido muchísimo, tecnológicamente hablando. He crecido con mis escritos. He conseguido amigos virtuales, que también me han hecho crecer. Agradezco a todos los que entraron al blog y me regalaron su tiempo para leerlo, agradezco a los que dejaron comentarios y a los que no supieron volcarlos y me mandaron mails o me hicieron expresiones orales del mismo.
Gracias al blog he entrado a otros, me he conectado a nivel nacional e internacional con gente que no conocía. Lo he utilizado como terapia personal y como terapia para los lectores. Y, algo muy importante, siento que le he hecho honor al título, ...servir para algo.
¡Gracias, querido blog!

5 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!.
FELIZ EL DIA AQUEL QUE TE CONOCI GRACIAS A TU BLOG.
BESOS. MONTSERRAT

Norma dijo...

Gracias Montse. Un abrazo. Norma.

Higorca Gomez Carrasco dijo...

Solo dos palabras: Gracias por tener la feliz idea de hacer un blog, de esa forma he tenido la maravillosa oportunidad de conocerte. Feliz aniversario, brindamos con cava y con pasteles. Un abrazo Higorca

Silvana dijo...

FELIZ CUMPLE NORMAAAAAAAAAAAA. GRACIAS A DIOS QUE ENTRASTE A HACERLO, NO SIEMPRE PONGO COMENTARIOS, PERO ESTOY AL PENDIENTE DE LO QUE HACÉS, COMO TAMBIÉN LO QUE HACE MONTSERRAT E HIGORCA... ¡¡¡QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZ!!!. (de regalito las tres nos pusimos de acuerdo en hacerte un tatuaje en la espalda :).
Te quiero amiga de alma

Norma dijo...

Gracias Higorca y Silvana, es mucho lo que uno deja y brinda cada día para hacer una presentación, por más pequeña que sea. Lo importante, que, lo que se haga, se haga con amor, es lo que vale, es lo que nos da frutos.
Nuevamente gracias y besos.