lunes, 6 de julio de 2009

¡Pobre Patria Mía!

Es el título del libro de Marcos Aguinis. Que, bien, le corresponde al país en estos momentos. Aunque en el siglo XIX, la misma expresión hizo el Gral. Manuel Belgrano.
En la contratapa del libro, dice el autor, ..."Me acosa la furia y quisiera estar sereno. No soy la excepción. Hay bronca, que se ha vuelto generalizada y casi permanente. Deberíamos hacer algo, porque la Argentina merece otro destino".
El domingo 28 de junio, con las elecciones, el pueblo dio el primer paso hacia un cambio. Lástima que los que nos gobiernan no escuchan al mensaje, y, lo peor, es que nos sentimos acéfalos de la administración presidencial. Tenemos problemas de salud, problemas políticos, problemas económicos, no resueltos y se agravan día a día.
¡Pobre Patria Mía!

3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Querida Norma.
Cuánto lo siento.
Y comparto contigo tus inquietudes.
Aunque, ya ves.Tu argentina, yo catalana y también española y ciudadana del mundo.Si pudieramos conseguir un mundo más justo.
Te mando un beso desde la biblioteca de Siete Aguas

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Como lo siento, Argentina país rico en otro tiempo, maravilloso, rico en paisajes extraordinarios, enorme ¿Qué está pasando? Hasta donde llega el poder? o ¿Quién gobierna? La cabeza o el egoisma de querer ser más que nadie y protagonista sin tener la más minima idea? Hasta cuando vams a seguir así? Y lo peor es que no es el único pais que esta en esas condiciones. Un beso Higorca

Norma dijo...

Queridas amigas, gracias por estar siempre presente. Un gran abrazo a las dos. Norma.