lunes, 26 de octubre de 2009

Dice Conny Méndez

En su libro de Metafísica, 4 en 1, la autora da una explicación magnífica sobre el número siete y su significado.
..."El número siete simboliza el esstado de totalidad, e indica que se ha superado una etapa especial de un momento dado. Todo en la Creación recorre siete etapas de actividades. Luego viene automáticamente un momento de descanso.
Nuestro Sol tiene siete planetas en contorno, porque está regido por el número siete, y los científicos pronto descubrirán que todo otro planeta fuera de los siete originales, no pertenece a nuestro sistema.
Siete son los colores de nuestro prisma, siete los sonidos musicales, siete los días de nuestra semana, siete los dones del Espíritu Santo, siete los meses de gestación para que el ser humano pueda vivir al aire, siete son las edades del hombre para lograr su madurez, autoridad y libertad, siete veces el largo de tu cabeza debe tener tu altura total, siete son la partes en que se divide el Padre Nuestro".
Este libro me lo regaló Martina, mi sobrina. Ni bien cayó en mis manos y procedí a leerlo y releerlo comenzaron a darse cambios en mi. Te cuento que a medida que lo releo una y otra vez, descubro cosas nuevas, los mandatos son claros, precisos y llenos de mucha vida y de mucho amor. Bueno, me tenté, y, acá estoy transcribiendo algo de la autora.

6 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Gracias Norma por tu información.Un beso.Montserrat

Norma dijo...

Montse, te lo recomiendo. Besos

MIGUEL NONAY dijo...

Hola Norma, soy Miguel del blog A Salto de Mata.
Gracias por tu apoyo y tu solidaridad.
En cuanto a los comentarios, funcionan como aquí, además no hace falta que metas ningún código.
Lamento que se haya perdido.
Pero lo valoro como el que más.
Besitos.
Miguel
------
www.asaltodemata.com

Norma dijo...

Gracias Miguel por entrar a mi blog y dejar un comentario, hoy lo volveré a intentar. Besos y muchos.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Norma ¿te has fijado en la foto? Mira bien, parece una cara en el cielo según están puestos los pájaros ¿Sera la cara de Dios? Hoy la he vuelto a mirar porque me gusta mucho y al mirarla me ha parecido algo así.

Besos

Norma dijo...

Es la sonrisa de Dios, es hermosísima. Me alegro que te haya gustado. Besos.