miércoles, 21 de octubre de 2009

Otra alegría!!!

Estoy contenta, la sabia naturaleza me ha hecho regalos, realmente, maravillosos. Tengo balcón lleno de flores.
El rosal de rosas rococó, rojas, florece por doquier y el año pasado sólo dio una o dos rositas.
La planta de orquídeas ha dado cinco hijitos, y, hay otros tantos por florecer. Hasta la begoñia se ha puesto en forma. Hay otras que también están acorde, pero no sé los nombres, pues, muchas las heredé de mi madre y me las traje cuando se enfermó, había que cuidarlas.
La primavera y la buena onda parece que han venido con todo este año. Vamos aprovechar, aceptar y agradecer estos presentes.

4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hermosos presentes Norma.
Un gran abrazo.Montserrat

Higorca Gómez Carrasco dijo...

¿Sabes por qué? Muy sencillo, la jardinera que las cuida, es como la madre que entrega todo su amor, tú has hecho el milagro, el cariño que les das cada vez que les das ese agua que calma su sed o ese alimento en forma de abono, esa mezcla con el cariño de Norma ha hecho que ahora todo explote de flores para darte ese beso de color, el mismo beso que te envió yo.

Higorca

Begoña S.R. dijo...

Qué envidia de balcón.
Esas flores heredadas te hablaran cada momento
Besos

Norma dijo...

Gracias chicas por los comentarios tan bellos que me dejan. Besos a las tres.