martes, 6 de octubre de 2009

Gracias amiga !!!


Hoy he recibido una hermosa noticia, un correo postal. ¡SI! como los de antes, con sellos y estampilla. Montserrat me ha enviado una tarjeta desde Valencia, España. Tarjeta que ella colecciona. Ya nos ha regalado muchas cuando las publica en su blog. Pero, ésta, la tengo para mí y la guardaré entre mis pertenencias más amadas. Y, cuando arme el arbolito el 8 de diciembre próximo, se la ofreceré al Niño Dios.

Realmente me alegró el día, pues temprano había tenido una noticia no muy linda, y, en el transcurso de la jornada con esta tarjeta y otras cosas más que nos fueron pasando, ...bueno, me puse contenta.

Agradezco el día de hoy, la protección del Señor, y los amigos que tengo.-

4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Norma:Son las 7,10 de la mañana, cuando veo que por fin, la has recibido.
Ahora unas lágrimas de emoción se deslizan por mi mejillas, al ver que te ha gustasdo.
Besos Montserrat

Norma dijo...

Nuevamente gracias Montse, me ha gustado y mucho. Siempre es una buena noticia cuando recibes una tarjeta de una amiga del otro lado del océano, y, más cuando en ella te transmite la energía del amor.
Miles de besos.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Querida amiga: La postal es preciosa, la verdad es que Montse es formidable, además le gustan esas postales de tipo antiguas que son una maravilla.

Un beso muy fuerte

Norma dijo...

Gracias Higor. Besos.