sábado, 1 de mayo de 2010

Mes de Mayo


Qué pronto se va el año, ya estamos entrando en el quinto mes. Tantas cosas han pasado en mayo. Seguro que iré recordándolas.


Hoy día 1º se festeja el Día del trabajo y del trabajador. Felicitaciones a todos los trabajadores, todos sin distinción de credo, de raza, ni de trabajo. Ruego a Dios que haya más trabajo en todo el planeta, que haya menos desocupación. Que cada padre pueda llevar a su hogar un salario que lo dignifique y que no tenga que vivir, eternamente, de dádivas sociales.


Hoy 1º de mayo, hace 4 años que mamá se fue de este mundo, partió a encontrarse con seres queridos que ya habían partido antes.
Mamá, no sabé cuánto se te extraña, ya sé que a medida que pasa el tiempo parece que se extraña más. Hoy, además de regalarte besos al cielo y una oración, he puesto rosas rojas para tí. Cuántas veces nos dijiste a la Virgen le gusta las rosas, y, tú siempre le ponías rosas rojas.

8 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Querida Norma.
Pues voya rezar en recuerdo de tu mamá.

También ruego al Señor, para que pronto se termine esta situación de Crisis y Paro y pronto llegue una nueva era de Prosperidad y Esperanza.
Besos, Montserrat

Norma dijo...

Gracias querida Montse. Abrazo y muchos besosssssssssssssssssssss

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Hola amiga, bien dices el tiempo vuela, no nos damos cuenta y estamos en Mayo, dicen que el mes más bonito aquí en el hemisferio norte, o lo que es lo mismo en esta España nuestra, hoy hace un día precioso y mi dedicatoria a todas las madres, va por ellas.
Un beso muy fuerte a los dossssssssssssssssssssssssssss

Norma dijo...

Ya estoy entrando a tu blog Higorca. Acá también están haciendo unos días espectaculares, ¿se habrá equivocado la naturaleza y nos permite ver a la primavera en los dos hemisferios?. Besos y muchos.

Sil dijo...

Norma, que sabia tu mamá, y vaya que si y sabés por todo lo que hablamos.
Mi pensamiento va con vos y toda mi energía
Te quiero muchoooooooo

Norma dijo...

Tengo anécdotas de personas que soñaron a los que partieron y la vieron rodeados de rosas e incluso sintieron su fragancia.
En una de mis primeras sesiones de terapia sentimos el olor a la fragancia de las rosas en esa habitación.
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo saqué las mía por supuesto, y me sentía radiante.
Besossssssssssssssssssssssssssss

Norma Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Norma Cristina dijo...

Querida Norma:
Conocí a tu mamá y la admiré por su belleza física y espiritual: era delicada, dulce, cordial, armoniosa, siempre atenta y gentil... Seguramente, la Virgen la tendrá entre sus rosas para perfumar la mundo. Rezo por vos y por ella. Te quiero mucho. Norma Cristina