domingo, 2 de mayo de 2010

Tengo un tractor amarillo



Buscando una foto para insertar en la entrada de hoy sobre un tractor amarillo, observé que se mencionaba esta canción. Buscándola en Youtube, la encontré y recordé haberla cantado. Es alegre, te levanta el ánimo, que la disfrutes, te la regalo.

6 comentarios:

Sil dijo...

jajajajajajjajajaja T E M A ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE DAN GANAS DE BAILARRRRR JAJAJAJJAJA

Norma dijo...

Viste Sil, te levanta el espíritu. A mí también me dieron ganas de bailar. Qué épocas!!!!!!!!!!!
Abrazos.

Mabel dijo...

JAJAJAJAJAJ! que entrada más simpática!!!. Hola Norma, gracias por tu visita a mi rinconcito, por tus palabras. Que placer leerte.La verdad que para ser una docente jubildada, irradias tanta alegría y felicidad, jajaja.
Me enganché con tu espacio, más sabiendo que hay calidad y saber sobre las letras, porque si bien yo escribo no es mi fuerte, lo hago por esa necesidad que tenemos todos en algún momento de la vida y querer contar cosas.
Aquí en mi hogar, mis hijos y yo somos más de la matemática, electrónica , informática. Con decirte que siempre que estudié me he llevado la materia de lengua o literatura, pero igual me encanta leer, soy ávida de conocimientos.
Por aquí pasé y por aquí me quedaré de seguidora.
Felicitaciones por tu espacio!!.
Un gran abrazo

Norma dijo...

Gracias Mabel, yo soy más de humanística, aunque las matemática, electrónica e informática durante 21 años las viví muy de cerca, fui Regente de una escuela técnica.
Escribir, leer me encanta. No le escapo a arreglar enchufes, planchas y cambiar cueritos. Alguien en la casa lo tiene que hacer. Besos.

La abuela frescotona dijo...

conozco el tema y también, cuando lo escucho me doy mis buenos brincos
cariños Norma

Norma dijo...

JA JA JA , es de nuestra época, Amelia. Besos.