martes, 23 de junio de 2009

Un regalo de nuestros amigos


La semana pasada, hemos recibido por Correo Argentino una gran sorpresa, nuestros amigos Higorca Gómez y José Higueras, nos enviaron dos libros. No puedo dejar pasar más tiempo para hacer no sólo el reconocimiento público de esta acción, sino algo más importante, ella, escritora y pintora nos ha regalado sus poemas llenos de amor por su hombre, por la tierra que la cobijó, por la vida. Él, pintor de gran renombre y trayectoria en La Mancha, con un importante currículum, enriquecido por premios, nos ha halagado con un catálogo con sus obras. Obras de gran realismo y luminosidad. Con gran destreza para plasmar sus vívidas expresiones en lienzo, arpillera y tabla. Y, más aún, cuando juega con un amplio abanico de colores.

Gracias sería poco, pero es lo que nos queda por decir.

De Jorge y Norma con cariño.







La imagen corresponde a una exposición del artista que tuvo lugar en Madrid. Ves a la mujer pequeña , que sobresale con su vestidito blanco en primera fila,ésa, es nuestra amiga. Y a él lo encontrarás segundo a la derecha, sobresale por su aspecto de hombre bueno.

2 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Queridos amigos: Os quiero mucho, si esa pequeñaja soy yo, los otros son amigos como hermanos, todos médicos y fue en Madrid, ya os repondré fotos actuales. Gracias por compartir ese ratito con nosotros. Besos Higorca

Norma dijo...

Gracias a tí por enviarla, esperamos fotos actualizadas. Besos. Norma.