jueves, 12 de agosto de 2010

Para TODOS, ...pero para TODOS


Lola, más conocida como estrella de mar, su blog http://laestrelladeinspiracion.blogspot, fue premiado con el PREMIO A LA DEDICACIÓN. Felicitaciones por ello. Agradezco su generosidad de querer compartirlo conmigo.
Mi valor prioritario fue, es y será la AMISTAD, por ende recibo el premio otorgado por mi amiga Lola y deseo compartirlo con todos mis seguidores, muchos aún no están inscriptos, no importa, también pasen a recogerlo. Deseo compartirlo también con los autores de blog que visito espontáneamente y que no me he puesto aún como seguidora.
Interpeto que todos, pero TODOS, tomamos algo de nuestro tiempo diario y lo dedicamos al blog, publicamos poemas, fotos, relatos, vivencias, experiencias, etc., etc., tiempo que a lo mejor podríamos estar haciendo otra cosa y sin embargo estamos con nuestros amigos blogueros.
Para todos: Henar, Pili, Eva,Naomy, Paula, Seisito, Susana, ajvc9,Taty, Teresa, Marina,Alter, Mabel, Brisa, Rocío, Julia, Jóvenes misioneros, Sor Cecilia, Roberto, María, Amelia, Makis, Luis, Juan, Victoria, Adolfo, Leo, Sol, Montserrat Llagostera, Montserrat Sala, Higorca, Concha, Miguel, Marciano, Begoña, Tito, Silvana, Jordi, Germán, Irene, Manuel.
Queridos amigos si lo desean recójanlo, disfrútenlo y compártanlo. Besossssssssss

12 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

MUCHÍSIMASGRACIAS NORMA:

PUES MIRA LO RECOJO Y LO PONGO AL LADO DE MI BLOG, PARA QUIENES QUIERAN RECOGERLO.

YA SABES QUE YO NO SE SELECCIONAR.

BESOS, Montserrat

✿|| Noemí ||✿ dijo...

Buenas Norma,

Soy Naomy (Naomy; es mi nick favorito de toda mi vida). Es maravillosa tu entraba nueva, y siempre que pueda entro de tanto en tanto visitandote al blog. Grácias. Se recibe un saludo cordialmente desde España.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Norma, me voy a coronar de premios ,cuando llegue al cielo, llí se van a extrañar, me diran...Hermana , esta corona no es de santa !jaja!!!
Un besiño
Sor.Cecilia esta mañana ya lo recogí de Lola " UN BLOGUERO ESPECIAL Y LUEGO EL QUE ME REGASLAS TU. GRACIAS mi amada Norma

La abuela frescotona dijo...

GRACIAS QUERIDA NORMA¡¡¡¡
GRACIAS POR RECORDARME EN TUS LOGROS.
Y FELICITACIONES A TI POR SER LA AMIGA CÁLIDA Y SENCILLA QUE TODOS ESPERAMOS DE UN ALMA SABIA.
TE ABRAZO AMIGA MIA.

Mabel dijo...

Hola Normita, he tenido una semana de tonta, si, de tonta, creí que te había hecho un comentario, estoy mareada, es la edad, ajajaja.
Fecilitaciones querida amiga, y gracias por compartirlo, a mi me pasa igual no puedo elegir, todos son importantes.
Con todo cariño lo llevo.
Un gran abrazo

Sil dijo...

NORMA, CUANTA VERDAD DECÍS, TODOS PONEMOS ALGO MÁS ALLÁ DEL POCO TIEMPO QUE PODEMOS TENER, PERO DE ESO SE TRATA, DE QUE CADA UNO DE NUESTROS ESPACIOS SEA EL REFUGIO DE LA TRANQUILIDAD Y DEL DESCANSO.TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO

Norma dijo...

Gracias amigas `por estar. Besos.

Higorca Gomez Carrasco dijo...

Gracias por tu entrada, llevas razón, esto es algo de más que siempre hacemos, algo divertido, pero al mismo tiene que ser que sirva para algo, como tú dices, todos servimos para algo, pero eso tiene que ser humilde, sin egos y entregando a los demás algo bueno de nosotros, ya que en la escritura cada uno vemos aquello que somos, lamentablemente así es, gracias por compartir tu premio que lo tienes merecido, debo decirte que es TUYO, nada más por que te lo has "currado" pero aún así gracias por tu amistad, por tu cariño y sobre todo por tu honradez, y, ante todo por ser mi amiga, bueno, amiga de todos, perdón.
Besos

Taty Cascada dijo...

Norma:
Siempre tan generosa con tus obsequios,éste me lo llevo directo a mi espacio de premios, y te lo agradeceré como corresponde en mi próxima entrega.
Un besito.

pili.gauchita dijo...

Gracias amiga querida por este premio tan hermoso, ahora mismo lo coloco en el blog y muy pronto lo estaré posteando. Cuando se reciben premios de personas que lo otorgan con tanto amor no se recibe solamente el premio sino también una bendición.
Un besote enormeeeeeeeeeee
Pili

MIGUEL NONAY dijo...

Muchísimas gracias Norma, lo recojo y lo guardo junto con el anterior que ya me regalaste hace poquitos días.

Quiero compartirlo con TOD@S, pero con tod@s, tod@s, jeje.

Me hace muy feliz, pero lo mejor es contar con tu compañía y tu amistad.

Un besote grande y feliz semana.



A Salto De Mata

Teresa dijo...

Gracias, Norma... gracias de corazón. Tienes razón, TODOS ponemos nuestro entusiasmo e ilusión en mantener vivos nuestros blogs, con entradas, comentarios, fotos... y que sean como un rinconcito de nuestro hogar, fresco y acogedor, para todos los que nos visitan. Me ha gustado mucho el comentario que haces al premio... y ese TODOS lo hago también mío. Un abrazo con mucho cariño.