domingo, 8 de agosto de 2010

Premio "Reconocimiento de Valores" 2010


Agradezco a Sor Cecilia que me ha elegido para compartir su premio Reconocimiento de Valores 2010, en su blog ella detalla muy bien los causales de este premio. Priorizo la amistad que genera el mundo blogósfero. Destaco lo que aprendo en poesías, en muestras fotográficas, en arte, en música, en viajes que realizan nuestros amigos y generosamente lo publican, las informaciones de todo tipo que nos dan.

No hay un número determinado para compartir este premio, todos se los merecen, todos dan lo mejor de sí, todos tenemos valores afines. Es difícil elegir, es difícil repartir.

Lo entrego de corazón, para que Uds a su vez lo compartan con quienes más lo deseen a los siguientes blog:


Higorca ....pincelesyplumas-higoca.blogspot.com


Montserrat .... rosadabril.blogspot.com


Silvana ... letrasdelalma-silvana.blogspot.com


María ...mariabotebote.blogspot.com


Miguel ... asaltodelmata.blogspot.com


Mabel ...miguitasen el camino.blogspot.com


Norma, Marisa, Virginia ...ceferinoenlared.blogspot.com


Amelia ... abuelafrescotona.blogspot.com


Eva ...lacalalarealidadyficcion.blogspot.com


Paula ... misionHPSSCenelchad.blogspot.com


Marina ...espigasdelalmaIIIblogspot.com


Taty ...secuenciasdelalma.blogspot.com


Teresa ...arcillaenmanosde Dios.blogspot.com


Luis ...unsoñadorporlascumbres.blogspot.com


Jordi ...Komidadetarro.blogspot.com
Besos a todos, y, muchos. Que lo disfruten. Gracias por vuestra amistad.


15 comentarios:

Sil dijo...

JAJJAJAJAJA GRACIASSSSSSSSS, TE QUIEROOOOOOOOOOOO

Sil dijo...

graciass Normaaa, jajajjaja te re quierooooooo
desde el domingo iré nombrando los blogs de cada uno

Teresa dijo...

Muchas felicidades, Norma, por tu merecido premio y gracias por compartirlo conmigo. Me lo acaba de entregar Daniel -Sed Consolación. Jóvenes Misioneros- que lo había recibido a su vez de Sor Cecilia. Algunos de los blogs que has premiado aún no los conozco así que pasaré a visitarles. Cada vez se va haciendo mayor el círculo de blogs amigos, ese es el mejor premio. Un abrazo con mucho cariño

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me alegro Norma que seas generosa, yo ya llevo 24, creo que ya no puedo dedicarme a dar más premios, aún me queda por dar un DARDOS, así como espero que vendrán más a todos llegará.
Dios te bendiga
Con ternura
Sor.cecilia

Tatiana Aguilera dijo...

Agradecida Norma, cada regalo que recibo de éste universo bello que es la blogosfera, lo acepto con humildad y cariño. Me siento honrada de sentir el afecto de tantos amigos que se acercan, dejan sus comentarios y me regalan un obsequio...
Gracias, me lo llevo con cariño a mi espacio.

MIGUEL NONAY dijo...

Muchísimas gracias, un detalle precioso¡¡¡


Besitos y feliz semana¡¡


A Salto De Mata

L. Gispert dijo...

Graciaaaaaaaaaaaas, Norma, eres fabulosa. Y te felicito muy cordialmente. Te lo ha entregado Sor Cecilia, y yo me alegro mucho.

Besos,

Luis.

Marina-Emer dijo...

querida Norma te agradezco mucho que te hayas acordado de mi para compartir este premio ...yo me lo llevo gustosa y en mi blog de regalos y premios to expondre con tu hermosa foto pues lo de hermosa es cierto eres una bella mujer...gracias amiga y un abrazo
Marina

Eva Magallanes dijo...

Norma, agradezco muy sinceramente me hayas contemplado para este lindo gesto de afecto... lo más importante es la sintonía que sentimos cuando encontramos a otros que van en un mismo sentido que el nuestro... me alegra que La Cala sea un espacio positivo para ti y lo que más me alegra es que podamos mantener un contacto de mutuo aprendizaje y comunicación. ¡Me llevo este lindo reconocimiento!
Muchos cariños!

Marina-Emer dijo...

esta mañana deje un comentario y por cierto muy cariñoso ...entre otras cosa decia que agradecia mucho que te hayas acordado de mi para darme el premio y hoy he sabido que el otorgarmelo a mi no fue cosa tuya...y se de quien fue de todas formas gracias a las dos...
un abrazo
Marina

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Enhorabuena por ese merecido premio compartido, te deseo muchos más y te doy las gracias.
Un montón de besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

GRACIAS NORMA. LO HE PUESTO AL LADO DE DERECHO DE MI BLOG, CON TU ENLACE, PERO NO SE SI ES CORRECTO.
PORQUE NO SE ESCOGER BLOGS.
YO LO COMPARTIRIA CON TODOS.
Y NO SE CREAR CADENAS.
BESOS, Montserrat

Mabel dijo...

Hola Normita , Felicitaciones!!! y gracias amiga por compartirlo , con todo gusto me lo llevo. Eres increíble, bondadosa, humilde y muy apreciada.Me siento halagada con tu amistad.
Muuuuchossssss besos.

Pilar-Rosario dijo...

Felicitaciones!!!! por el premio
Un besote

Norma dijo...

Gracias Pili. Besossssssssssssssssss