jueves, 17 de julio de 2008

Día del Amigo

"Quiero tener un millón de amigos"... ¿te acordás de la canción?
Soy inmensamente rica, no tengo un millón de amigos, simplemente algo más, que los dedos de una de mis manos. Pero, ¡QUÉ AMIGOS!,...te son fieles, te apoyan, te miman, te escuchan, te retan y hasta te regalan vida cuando lo necesitás. Cuando uno decae, o, cuando uno pasa por una alegría, siempre el otro está. Nos hablamos por teléfono, nos reunimos a comer o a tomar un cortadito, nos mandamos mails, msn o sms.
Te pregunto, ¿vas a esperar a un día determinado, una vez al año, para decirle a tu amigo,...¡Te quiero!, ¡Gracias por tenernos!, ¡Gracias por estar!?...
...¿Sabés cómo está, hoy, tu amigo?,...¿qué estás esperando para llamarlo?...
Me regocija pensar que si ellos son así conmigo, debe ser, que así soy con ellos.
De todas maneras, y, a pesar del cholulaje...¡Feliz día del amigo!, porque con este asunto de internet, también conseguís "amigos virtuales".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Norma:Tal vez te equivocás en algo. Vos sos mucho más afectuosa,comprometida en tu amistad, atenta... que algunos de tus amigos, por ejemplo, yo... Y sos como debés ser, porque es cierto que "a la amistad hay que alimentarla" y vos lo hacés permanentemente, aún a través de este medio: tu hermoso y rico blog!
Gracias, amiga...(creo que estoy entre los dedos de tu mano...¿o no?). Besos. N.C.

Norma Cristina dijo...

Ah...!Con tantas reflexiones, olvidé decirte lo más importante:
Que pases un hermoso y feliz día, sabiendo que todo está mejor, y que tus amigos también estamos felices de compartir con vos esa noticia!! Besos

Norma dijo...

Norma Cristina, tus comentarios son muy generosos. Estás dentro de los dedos de mi mano.
¡Gracias!por tu amistad.